Mi cuenta
    'Matrix 4': ¡Neil Patrick Harris se une al elenco!

    Con esto ya hay cuatro actores confirmados para la película.

    El elenco de Matrix 4 cada vez luce mejor, ya que recién se confirmó que Neil Patrick Harris está en negociaciones para unirse a la cinta dirigida por Lana Wachowski (Sense8). De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el actor aún no cierra el acuerdo, sin embargo, es muy probable que lo haga en próximos días. No se ha mencionado nada sobre el papel que tendrá.

    Con esto se une a Keanu ReevesCarrie-Anne MossYahya Abdul-Mateen II como parte del reparto de la cuarta entrega de Neo y compañía, de la que muy pocas cosas se saben hasta el momento. Recodemos que Lana comentó lo siguiente cuando confirmaron hace unos meses la continuación de la saga:

    Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos.

    Por su parte, el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, añadió: “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana, una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo de este universo.”

    Una de las cosas que serán distintas en la cuarta entrega de la franquicia es que Lilly Wachowski (Sense8) no será parte del proyecto. No hay razones sobre esta decisión, aunque probablemente hayan sido “diferencias creativas”, la típica excusa para apagar las preguntas incendiarias sobre estos temas.

    Cabe destacar que la producción está en la búsqueda de un actor capaz de interpretar a la versión joven de Neo, el personaje de Reeves. No se sabe la importancia de este papel en la historia, pero podría tener implicaciones importantes, aunque también deberán ser cuidadosos respecto a quien le darán la responsabilidad y no sólo porque será Neo, sino porque tendrá que imitar hasta cierto grado a Keanu. Matrix 4 aún no tiene fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top