Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': ¿Habrá un nuevo spin-off?

    La showrunner de la serie aclara los rumores.

    Sin duda la temporada 16 del drama médico: Grey’s Anatomy se está convirtiendo en una de las más polémicas. Los episodios han sido cardiacos y han mantenido a los fans al borde del asiento. Desde el juicio de Meredith (Ellen Pompeo) debido al fraude que realizó, pasando por el despido de Richard Webber (James Pickens Jr.) y Alex Karev (Justin Chambers) por haberle ayudado y hasta el accidente al bar del el que aún seguimos sin obtener respuestas. Si esto no fuera suficiente, Justin Chambers se despidió de Alex Karev y deja la serie esta temporada luego de 15 años de haber formado parte de ella; todo esto ha pasado en apenas la mitad de la temporada.

    Un aspecto del que se ha rumorado en redes sociales es la posibilidad de un tercer spin-off de la serie. Recordemos que ya tuvimos Private Practice con seis temporadas y Estación 19, que está a unos días de arrancar su tercera temporada. La nueva idea sale del hecho de que tres de los personajes principales de Grey’s Anatomy ya no trabajan en Grey Sloan Memorial, sino en el Pacific Northwest General Hospital: Alex Karev, Richard Webber y recientemente Owen Hunt (Kevin McKidd) están dándole un poco de orden al tan caótico hospital. Krista Vernoff, la showrunner de la serie confesó acerca de la idea de un nuevo spin-off:

    No voy a hacer un spin-off de eso, pero hay planes divertidos para el Pac-North está temporada.

    Pac-North es la abreviatura del hospital mencionado y es el nombre al que se refieren los personajes dentro del seriado, aparte de ser la competencia del Grey Sloan Memorial. Vernoff también declaró que le entusiasman los rumores y teorías que la serie genera respecto a su futuro o de posibles nuevos proyectos, pero no está interesada en crear otra serie dentro de un hospital. La idea de crear el Pac-North y trasladar a estos personajes (de momento) a él fue mera decisiones de guion. Si los fans han encontrado cierto encanto en el sitio no deberán desanimarse ya que aún sucederán muchas cosas ahí durante esta temporada.

    Recientemente Karey Burke, presidenta de la cadena ABC, declaró que espera que la temporada 17, la cual ya está aprobada, no sea la última y que Ellen Pompeo acepte filmar una más, pero también mencionó no haber empezado negociaciones respecto a eso y que por el momento dejarán que fluyan las cosas y que ella misma decida qué sucederá.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top