Mi cuenta
    El test de Winnie Pooh que se ha vuelto viral en redes sociales

    Tu estado mental al alcance de unas cuantas preguntas.

    Las redes sociales cada día tienen varias tendencias sobre temas, personas, situaciones, etc., sobre las cuales hablar. En esta ocasión le tocó el turno a Winnie Pooh ser el foco de atención y no precisamente por haberse anunciado una nueva película o serie, sino porque con los personajes que componen el cuento escrito por A.A. Milne idearon un test de patología que indica a los usuarios que lo hagan su estado psiquiátrico.

    Individual Differences Research es el encargo de idear la prueba el cual puedes hacer de forma gratuita (CLICK AQUÍ PARA REALIZAR EL TEST) y te indicará qué tanto tienes en común con Winnie Pooh y sus amigos. Son siete los personajes utilizados para indicar las patologías y se dividen en: Winnie Pooh (Trastorno por déficit de atención); Puerquito (Ansiedad); Tigger (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad); Conejo (Trastorno obsesivo-compulsivo); Rito (Autismo); Igor (Depresión); Christopher Robin (Esquizofrenia).

    El examen ha sido objetivo de la tendencia más concurrida en Twitter durante la noche del sábado y madrugada del domingo y muchos usuarios han compartido sus resultados, pero también memes, en los que algunos apuntan que ya sabían sobre la patología que les iba a salir, o que simplemente entraron a la red social para reírse y terminaron tristes por el resultado que les arrojó el test.

    Cabe destacar que, según el sitio creador del examen, profesionales de la salud fueron quienes idearon la prueba: “Los autores de este test gratuito en línea están certificados en el uso de numerosas pruebas de personalidad y han trabajado profesionalmente con tipología de personalidad, así como pruebas corporativas, de personalidad y de CI.”

    También apuntan a que los resultados de quienes realicen el test serán utilizados para fines estadísticos de forma anónima: “Las puntuaciones del test se registran en una base de datos anónima. El análisis estadístico del test se lleva a cabo para garantizar la máxima precisión y validez de las puntuaciones del test.” Y tú ¿a qué personaje te pareces?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top