Mi cuenta
    'Sex Education': Confunden a Margot Robbie con Emma Mackey y así respondieron las dos

    Ambas lo tomaron con mucho humor.

    Una de las cosas que a muchos nos ha llamado la atención sobre Sex Education, más allá de la trama tan peculiar, juvenil y graciosa que plantea, es el gran parecido que hay entre la actriz detrás de Maeve en la serie: Emma Mackey y la intérprete recién nominada al Oscar por su papel en El escándalo: Margot Robbie. En varios momentos de la producción aseguras que es su hermana menor o que por lo menos son familiares, sin embargo, esto no es cierto.

    Para saciar curiosidad de más de uno, ambas actrices están al tanto de la situación y esto se dio a conocer en el programa BBC 1 Radio, al que tanto Mackey como el actor detrás de Eric: Ncuti Gatwa, acudieron para promocionar la segunda temporada de la serie. La emisión comenzó inmediatamente abriendo el tema sobre el parecido, ya que el presentador le mostró a Emma el clip en el que un periodista le pregunta a Robbie con qué otra famosa la han confundido en alguna ocasión, a lo que Margot respondió:

    Alguien vino hace unas semanas cuando estaba comiendo una hamburguesa en Apple Pan y me dijo: ‘Me encantas en Sex Education, ese programa es genial; acabo de empezar a verlo.’ Y yo estaba como: ‘Lo siento mucho; no soy yo.’

    Ante este curioso momento, Emma respondió argumentando que le encantó la forma en que respondió Margot, pero que esa situación “sólo me hace reír y creo que ya es una cosa que está corriendo ahora, como un chiste que se esparce. ¿Han visto a Margot Robbie y Emma Mackey en la misma habitación?...

    Pero toda la gente que me conoce bien no lo ve como algo gracioso, no creen que me parezca a Margot Robbie, pero lo tomo y creo que ella es maravillosa.

    Así que si también has notado el parecido entre ambas actrices no eres el único y hasta las actrices lo toman con buen humor. Quizá si algún día producen una película sobre la vida de Margot Robbie, sin duda Emma Mackey sería la ideal para interpretarla, o también sería algo curioso que ambas protagonizaran alguna serie o película, tal vez como hermanas o algo por el estilo. ¿Algún día las veremos juntas?

    La segunda temporada de Sex Education ya está disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top