Mi cuenta
    'Drácula', 'El mundo oculto de Sabrina', 'BoJack' y más en los estrenos de enero en Netflix

    A maratonear desde comienzo de año.

    SERIES

    Mesías (1/1/2020): Un oficial de la CIA investiga a una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros ¿Será una entidad divina o un peligroso estafador?

    Spinning Out (1/1/2020): El miedo escénico le jugó una mala pasada. Ahora tiene que superar los problemas familiares y enfrentar sus demonios para revivir su carrera de patinaje artístico.

    Contéstame 1988: Temporada 1 (1/1/2020): Cinco familias y sus cinco hijos adolescentes de un pequeño barrio en Seúl te invitan a un viaje nostálgico a finales de los ochenta.

    Porque esta es mi primera vida: Temporada 1 (1/1/2020): Comparten casa y deciden casarse solo porque gastarían menos, pero pronto el vínculo crece y descubren que nada es fácil con suegros exigentes.

    Pon tu nombre en alto: Temporada 1 (1/1/2020): Unidos por las vueltas del destino, un médico de la era Joseon y una cirujana superan los 400 años que los dividen mientras sanan y aprenden el uno del otro.

    Sálvame: Temporada 1 (1/1/2020): Cuatro jóvenes intentan rescatar a una excompañera cuya familia cayó en las garras de un culto y su líder carismático.

    La bella y las bestias: Temporada 1 (5/1/2020): Una joven vengativa regresa a México en busca de los criminales de la alta sociedad que asesinaron a sus padres y se esconden tras fachadas lícitas.

    AJ and the Queen (10/1/2020): Serie hilarante sobre una drag queen que pasa por una mala racha y cruza EE. UU. con una niña a bordo de la camioneta. Protagonizada por RuPaul.

    Zumbo's Just Desserts: Temporada 2 (10/1/2020): Los presentadores Adriano Zumbo y Rachel Khoo vuelven a la Fábrica de Postres para seguir probando pasteles imposibles, dulces increíbles y otros postres de fantasía.

    Deber/Vergüenza (10/1/2020): Mientras la guerra yakuza pone en vilo las calles de Tokio, un detective viaja a Londres para encontrar a su hermano mafioso: la lealtad es aún más escurridiza.

    Medical Police (10/1/2020): Una agencia gubernamental recluta a dos médicos estadounidenses que descubren un virus mortal en Brasil para encontrar la cura y descifrar una conspiración.

    Hip-Hop Evolution: Temporada 4 (17/1/2020): La cuarta temporada sigue buscando las historias y melodías que dieron forma a la cultura del hip-hop en EE. UU.

    Knightfall: Temporada 2 (20/1/2020): Se avecina una batalla entre la iglesia y el estado cuando la joven realeza sube al poder, y un veterano de las luchas se une a los templarios de París.

    October Faction (23/1/2020): Además de cazar monstruos, Fred y Deloris Allen tienen que criar hijos adolescentes. Serie basada en los cómics de Steve Niles y Damien Worm.

    No te puedes esconder (24/1/2020): Una enfermera, un sicario expolicía, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político corrupto y un grupo de amigos idealistas. Unidos por la oscuridad y el peligro.

    Next In Fashion (29/1/2020): Una serie de competencia presentada por Alexa Chung y Tan France con diseñadores que crean estilos visionarios para todo el mundo.

    No hables con extraños (30/1/2020): Era un simple padre de familia, pero una conspiración violenta lo empujó a buscar la verdad sobre sus seres más cercanos, cueste lo que cueste.

    Diablero: Temporada 2 (31/1/2020): Los demonios caminan entre nosotros, y los ángeles nos abandonaron hace mucho tiempo. En la segunda temporada, la humanidad sigue buscando al salvador.

    Ragnarök (31/1/2020): Un pueblito de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.

    Soy un asesino: Temporada 2 (31/1/2020): La segunda temporada del documental sobre reclusos condenados a muerte que cuentan sus historias y sus crímenes en primera persona.

    PELÍCULAS

    Paddington 2 (1/1/2020): Desaparece el libro antiguo que Paddington quería comprarle a la querida tía Lucy por su cumpleaños y él es el principal sospechoso. ¿Podrá demostrar su inocencia?

    Mamma mia! (1/1/2020): En la isla griega de Kalokairi, una madre soltera enloquece cuando su hija, futura novia, invita a tres antiguos ex amantes de su madre a la boda.

    Ray (1/1/2020): Jamie Foxx se convierte en el legendario Ray Charles, quien desde la misma oscuridad superó todos los obstáculos para llegar a ser un famoso músico mundialmente conocido.

    La teoría del todo (1/1/2020): A medida que su reconocimiento crece en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa.

    La última tentación de Cristo (1/1/2020): En esta película conmovedora, espiritual y controvertida, el director Martin Scorsese desafía la idea cristiana de que Jesús fue un hombre y un ser divino.

    Hogar dulce hogar (1/1/2020): Un hombre y su joven novia se embarcan en la renovación de la casa de sus sueños que se encuentra plagada de malos contratistas y una estructura que se desmorona.

    Baila conmigo (1/1/2020): Una instructora de danza de Houston cree haber encontrado un compañero de baile competitivo en un buen mozo inmigrante cubano que trabaja como encargado.

    Identidad desconocida (1/1/2020): Jason Bourne sufre de amnesia y está herido, pero tiene que reconstruir su vida, mientras todo el mundo le quiere muerto.

    Bourne: El ultimátum (1/1/2020): En esta tercera entrega de la saga de Jason Bourne, el experimentado asesino viaja por el mundo para reconstruir su pasado y, a la vez, abrir una puerta para su futuro.

    El legado Bourne (1/1/2020): Siguiendo la debacle de Jason Bourne, la CIA se encuentra negociando con una amenaza familiar, cuando surge otro operativo.

    La supremacía de Bourne (1/1/2020): En esta atrapante secuela, Jason Bourne debe abandonar su refugio para escapar de un asesino y se encuentra involucrado en alianzas secretas, complots y tiroteos.

    Jane Eyre (1/1/2020): Expulsada de la casa Thornfield, la institutriz Jane Eyre reflexiona sobre su juventud y los eventos que la llevaron a los páramos neblinosos.

    El mundo perdido: Parque Jurásico (1/1/2020): Cuatro años después del mortal caos en Jurassic Park, su creador revela que existe otra isla donde ha engendrado más dinosaurios en secreto.

    Parque Jurásico III (1/1/2020): El problema para este grupo de exploradores no será el aterrizaje forzoso en la isla Sorna, sino escapar de ser la cena para sus prehistóricos habitantes.

    Encuentros cercanos del tercer tipo (1/1/2020): La Tierra está envuelta en eventos inexplicables. Un hombre, obsesionado con las visitas celestiales, escucha el llamado de una misteriosa montaña.

    Actividad paranormal: Los marcados (1/1/2020): Quinta entrega de la saga paranormal, en este caso, sobre la aterradora experiencia de una familia latina atacada por una horda de demonios.

    Transformers: La era de la extinción (1/1/2020): Cinco años después de la destrucción de Chicago, los humanos están en contra de los robots. Pero un padre soltero e inventor resucitará a uno que salvará al mundo.

    Todas las pecas del mundo (3/1/2020): En Ciudad de México, un adolescente se enamora de la chica más hermosa de la escuela. Con ayuda de los amigos, hará lo imposible para ganarse su corazón.

    Quien a hierro mata (15/1/2020): La llegada de un exconvicto narco a la residencia de ancianos crea un dilema y abre viejas heridas en Mario (Luis Tosar), el jefe de enfermeros.

    Mujeres del siglo XX (15/1/2020): En 1979, una madre soltera y bohemia trata de que su hijo encuentre su lugar. Entonces les pide a dos jóvenes mujeres que compartan sus vidas con él.

    Mi vida a los diecisiete (15/1/2020): Cuando la mejor (y única) amiga de Nadine comienza a salir con su odiado hermano mayor, la cínica vida de la adolescente se vuelve todavía más insoportable.

    A Fall from Grace (17/1/2020): Una mujer sin antecedentes queda imputada por el asesinato de su esposo, y una defensora recibe el caso sin tener idea hasta dónde llega la conspiración.

    Vivir dos veces (17/1/2020): Quiere encontrar al gran amor de su juventud con la ayuda de la hija y la nieta, pero su memoria es cada vez más frágil. ¿Llegará antes que anochezca?

    Todo, todo (19/1/2020): Maddy tiene una enfermedad autoinmune que no le permite salir de la casa, pero el vecino nuevo no dejará que eso les impida estar juntos.

    El sol que abrasa (24/1/2020): Una familia trata de reconstruir su vida día a día tras la encarcelación de su hijo menor, pero el calvario recién comienza.

    37 segundos (31/1/2020): Una chica con parálisis cerebral lucha por tener una vida independiente, pero queda atrapada entre las obligaciones familiares y el sueño de convertirse en mangaka.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES

    Drugs, Inc.: Temporada 6 (1/1/2020): La sexta temporada explora todos los aspectos del tráfico ilegal de heroína, cocaína y otras drogas ilícitas, por ejemplo, un potente opiáceo conocido como "krokodil".

    Jeff Dunham: Unhinged in Hollywood (1/1/2020): El ventrílocuo Jeff Dunham y sus marionetas aterrizan en Hollywood. ¿El resultado? Risas a costa de la cultura de las celebridades y el estilo de vida californiano.

    El sexo, en pocas palabras: Miniserie (2/1/2020): Atracción, fantasías y fertilidad. Una serie con todos los secretos del sexo que informa y entretiene. Narrada en inglés por la actriz y cantante Janelle Monáe.

    Cheerleaders en acción (8/1/2020): Corsicana es una pequeña localidad texana famosa por su marca de chile, pero tiene otro gran producto de exportación: las mejores porristas del mundo.

    Fortune Feimster: Sweet & Salty (21/1/2020): Especial de stand up de la comediante Fortune Feimster.

    Pandemia (22/1/2020): Serie sobre el ciclo anual del virus de la gripe que expone la falta de preparación y el caos que podría provocar.

    Alex Fernández: El mejor comediante del mundo (23/1/2020): Nuevo especial de stand up del comediante mexicano Alex Fernández.

    La Tierra de noche (29/1/2020): Serie de historia natural sobre las maravillas de la vida nocturna. De los creadores de Planeta Tierra II, Life y Planeta azul.

    NIÑOS Y FAMILIA

    La película Pokémon: El poder de todos (1/1/2020): Ash y Pikachu viajan a un festival donde sucede una terrible catástrofe que solo podrán solucionar si todos los asistentes unen fuerzas.

    Operación Regalo (1/1/2020): En su fábrica de juguetes supersecreta, Santa encarga a su hijo, Arthur, que se haga cargo de una misión de vital importancia para la Navidad.

    Los Backyardigans: Temporada 3 (1/1/2020): Tyrone pretende ser un guardia en el museo donde sus amigos son los expositores y Tasha, Uniqua y Austin conducen una nave espacial recolectora de basura.

    Power Rangers Beast Morphers: Temporada 1 (1/1/2020): Un nuevo tipo de agentes secretos debe detener un virus informático e impedir que sus secuaces roben la ilimitada fuente de energía limpia que los creó.

    Doble de amor (1/1/2020): Las gemelas Olsen le dan un toque mágico al clásico de Mark Twain interpretando a dos niñas idénticas de contextos distintos: la huérfana Amanda y la rica Alyssa.

    Inspector Gadget: Temporada 4 (1/1/2020): El Dr. Claw intenta controlar su ira, Talon se hace pasar por un panda y el inspector Gadget termina... ¿preso? ¡El mundo está loco y lleno de sorpresas!

    Tut Tut Cory Bólidos (4/1/2020): El pequeño Cory Bólidos vive todo tipo de aventuras por las carreteras de su ciudad. Serie de animación basada en los juguetes Go! Go! Smart Wheels.

    Pequeños sabuesos: Temporada 2 (10/1/2020): Hacen las preguntas justas en el momento justo y siempre llegan a la verdad. En caso de misterio, ¡llama a los pequeños sabuesos!

    ¡Chicas Harvey por siempre!: Temporada 4 (10/1/2020): Una banda de robots, una aventura pirata ¿y un encuentro con un fantasma amigable? Solo algunas de las cosas que pasan normalmente en la calle Harvey.

    ¡Guau, qué amigo! (13/1/2020): Un chico tiene que empezar la escuela a pesar de sus fobias. Por suerte, encuentra un cachorrito que lo ayuda a superar todos los obstáculos.

    Kipo y la era de los magnimales (14/1/2020): Kipo prefiere vivir lejos de la superficie, pero un día saca la cabeza y se encuentra con un mundo de mutantes salvajes. ¡Ayuda!

    Reunión familiar: Parte 2 (20/1/2020): Segunda temporada de la sitcom sobre una familia de la gran ciudad que tiene que mudarse a un pueblito alejado y adaptarse a la nueva vida.

    Fabuloso vocabulario: Temporada 4 (21/1/2020): Vuelve la fiesta de las palabras con los amiguitos de siempre y una tortuguita recién nacida. ¡Es hora de aprender cantando y bailando!

    ANIME

    CODE GEASS: La resurrección de Lelouch (1/1/2020): Esta película de anime narra la continuación de la historia algunos años después del plan "Zero Requiem" de Lelouch.

    Cells at Work!: Temporada 1 (1/1/2020): Un glóbulo rojo novato solo quiere hacer su trabajo. Entre la invasión de bacterias y glóbulos blancos al ataque ¡tiene tanto que aprender!

    Scissor Seven (10/1/2020): Con un par de tijeras filosas y una gran habilidad para el disfraz, matar es fácil y barato. El problema es que le cuesta terminar lo que empieza.

    NiNoKuni (16/1/2020): Yuu y Haru viajan de la escuela a un mundo mágico para ayudar a Kotona, una amiga que corre peligro.

    Parque jurásico (1/1/2020)

    Un multimillonario abre un parque temático de dinosaurios que asombrará al mundo, pero la seguridad se le va de las manos... y las enormes criaturas del pasado escapan.

    Anne with an E: Temporada final (3/1/2020)

    Un cumpleaños especial es el punto de partida para un viaje a los orígenes de Anne, que trata de resolver los problemas del corazón y pone la mirada en el horizonte. De esto trata Anne with an E.

    Drácula (4/1/2020)

    Miniserie de los creadores de Sherlock inspirada en la novela clásica de Bram Stoker. Con Claes Bang en el papel de Drácula.

    Titanes: Temporada 2 (10/1/2020)

    Las cosas cambiaron. Robin y los Titanes ya no son el mismo grupo de inadaptados de antes, pero sus enemigos tampoco.

    Grace and Frankie: Temporada 6 (15/1/2020)

    Jane Fonda y Lily Tomlin se siguen reinventando y regresan para la sexta temporada más graciosas y filosas que nunca.

    Sex Education: Temporada 2 (17/1/2020)

    Segunda temporada de la serie, la misma idea fija. Parece difícil de creer, pero Otis terminó convirtiéndose en el sexperto de la escuela.

    SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco: Parte II (23/1/2020)

    Seiya entrenó duro y se convirtió en Caballero de Athena, pero la aventura no acaba allí. ¿Qué estará escrito en las estrellas?

    El mundo oculto de Sabrina: Parte 3 (24/1/2020)

    Kiernan Shipka retoma el papel de la bruja Sabrina en la tercera parte de la serie de terror basada en los cómics de Archie.

    BoJack Horseman: Temporada 6 (Parte B) (31/1/2020)

    BoJack se esfuerza por redimirse pezuña a pezuña. Primer obstáculo: la clínica de rehabilitación. Una herradura de la suerte no le vendría nada mal.

    Diamantes en bruto (31/1/2020)

    Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top