Mi cuenta
    'Élite 3': Los dilemas que deberá resolver la tercera temporada

    La serie nos dejó expectantes debido al inesperado final de la segunda entrega; ahora ¿qué sucederá?

    La tercera temporada de la exitosa serie española producida por Netflix: Élite, está cada vez más cerca de estrenarse (13 de marzo) y con ella nuevos bandos, secretos más oscuros y traiciones entre supuestos aliados volverán a Las Encinas. Admitámoslo: es el tipo de serie que, aunque te resistas, terminas enredado entre su drama y suspenso a pesar de seguir a un grupo de adolescentes adinerados con la supuesta vida resuelta.

    No todos los personajes provienen de familias privilegiadas con millones de euros en sus cuentas bancarias, Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán) nos dejaron este punto muy claro desde la primera temporada, sin embargo, aquellos de origen humilde son los que menos problemas y secretos destructores tienen en su poder.

    Ahora hablemos de todo lo que nos dejó la segunda temporada y debemos partir del inesperado giro del último episodio en donde se muestra que Polo (Álvaro Rico) fue liberado por la policía debido a faltas contundentes de pruebas, no importó que Carla (Ester Expósito) confesara haber encubierto el asesinato de la dulce Marina (María Pedraza) cometido por el mismo Polo.

    Pero lo que más llamó nuestra atención fue la mirada retadora que arrojó a todos sus compañeros y… ¿amigos? del colegio en los segundos finales. Al verlo con una verdadera y descarada personalidad ya no estamos del todo seguros qué sucederá entre clases. Tan sólo imagina la reacción que tendrá Guzmán (Miguel Bernardeau) al ver que (esta vez es cierto) el verdadero asesino de su hermana menor se pasea rebosante por los pasillos.

    Creíamos que la serie nos había mostrado la gran variedad de bandos que surgen y desaparecen constantemente en la serie, pero esto último cambió por completo las reglas del juego. Al final de cuentas la fidelidad es un tema subjetivo y de lazos emocionales o sencillamente a quien sea el mejor postor. Por estas razones vamos a plantearte detalladamente todos los dilemas que deberán ser resueltos para la tercera temporada que, insistimos, está cada vez más cerca. 

    Pulsa SIGUIENTE para descubrir más…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top