Mi cuenta
    ¿Por qué Hulk usaba lentes en 'Avengers: Endgame'?

    ¿Se habían preguntado sobre este accesorios del gigante esmeralda?

    Una de las grandes sorpresas de Avengers: Endgame fue ver a Hulk convertido en Smart Hulk, una versión que fusiona lo mejor de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y del gigante esmeralda, incapacitando volver a la forma humana al personaje, pero dándole oportunidad de controlar sin problema a la versión musculosa y antes desobediente. Sin embargo, se han preguntado ¿por qué en algunas escenas Hulk utiliza lentes?

    Hay varias respuestas que pueden dar una explicación lógica. La primera de ellas tiene que ver con los cómics. De acuerdo con información de Screen Rant, Bruce Banner de las historietas es conocido por tener múltiples personales, lo que le permite mutar hacia Hulk de maneras distintas dependiendo de quién tenga el mando del personaje. Puede ser una versión iracunda, una gris, una maligna y, por supuesto, una inteligente.

    Pero más allá de utilizar los lentes por necesidad para convertirse en un listo Hulk, en realidad es porque siente comodidad usarlos mientras lee, a pesar de que con sus habilidades no sería complicado adaptarse al entorno y enfocar su vista para evitar los anteojos. Cabe destacar, que esto también surgió como un chiste alusivo a Superman, y se hace más que obvio cuando observamos la imagen de aquí abajo.

    Pero en Avengers: Endgame el Smart Hulk utiliza los lentes regularmente cuando va a operar algún artefacto como una máquina del tiempo, mientras cuando está por ahí dando sus vueltas no necesita las gafas. Esto quiere decir que parte de la fusión entre Bruce y Hulk también tuvo algunas deficiencias y en realidad la mala visión del humano se quedó en el personaje, por lo que más que un artículo de novedad es uno necesario.

    Sin duda resulta curioso ver a Smart Hulk con lentes, pero aceptémoslo, es tan simpático que puede tener cientos de estilos. Cabe destacar que hace poco los guionistas de Endgame revelaron lo que Hulk vio cuando chaqueó sus dedos, ya que recordemos que cada que alguien utiliza el poder de las gemas juntas tiene una experiencia extracorpórea como pudimos comprobar con Thanos (Josh Brolin) y Tony Stark (Robert Downey Jr.). Resulta que el gigante esmeralda vive una conversación entre Hulk y Bruce Banner, sin embargo, la escena no fue rodada, por lo que se quedó en simples palabras.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top