Mi cuenta
    'Absentia': Primer vistazo exclusivo a la serie de AXN

    Te presentamos en exclusiva el nuevo trailer de la tercera temporada de esta producción protagonizada por Stana Katic y Patrick Heusinger.

    Absentia, serie de televisión de drama y suspenso transmitida por AXN, relata la misteriosa desapaición de la agente del FBI, Emily Byrne (Stana Katic), a quien se le pierde por completo la pista mientras investigaba un caso de vital importancia: la captura de uno de los homicidas más despreciables de Boston. 

    El próximo lunes 13 de julio a las 22:55 hrs, podremos disfrutar del primer episodio de la tercera temporada, pero mientras llega la fecha de estreno, les presentamos un nuevo trailer en exclusiva para Sensacine México:

    Sin haber sido localizada, Emily es declarada muerta y todos sus seres queridos continúan con sus vidas, empezando por Nick, su esposo, quien ahora tiene una nueva familia. Pero, inesperadamente, seis años después del incidente, Emily es encontrada en una cabaña ubicada en medio del bosque. La vida de Nick se complica con el regreso de Emily, pues ahora tiene una nueva esposa y es padre de un pequeño niño. Pero cuando todo parece no poder complicarse más, Emily asegura desconocer por completo qué ha sido de ella durante todo el tiempo de su ausencia. La historia se descontrola cuando Nick decide hacerse cargo de la investigación para encontrar respuestas a este extraño caso. 

    Mientras se estrena esta serie protagonizada por Stana Katic, Patrick Heusinger, Neil Jackson y Cara Theobold, puedes disfrutar de otras producciones disponibles en AXN como The Blacklist, NCIS, Criminal Minds y Seal Team o echarle un ojo a la entrevista que le hicimos al protagonista de Hawaii Five-0, Anthony Dale. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top