Mi cuenta
    'El Noveno Pasajero': ¿Por qué la Comic-Con es el evento más importante de la cultura pop?

    En el nuevo episodio del podcast de Sensacine México analizamos la importancia de la Comic-Con y hacemos un repaso por los mejores momentos de nuestra cobertura en San Diego el año pasado.

    'El Noveno Pasajero', un podcast de Sensacine México, comenzó sus transmisiones justo cuando se ordenaba el confinamiento en México. Todavía recordamos lo esperanzados que estábamos cuando comenzó la cuarentena. Pensamos que en un par de meses nuestra vida regresaría a la normalidad pero muy pronto nos dimos cuenta que el mundo, probablemente, nunca vuelva a ser el mismo y nosotros podríamos no ver un estreno en cine hasta finales del 2020.  

    Del 23 al 26 de julio el Centro de Convenciones de San Diego tenía planeado albergar a decenas de miles de fanáticos en el marco de la Comic-Con 2020. Sin embargo, el evento más importante de la cultura pop se vio obligado a cancelar sus actividades y, en su lugar, organizarlo todo en línea. Hoy fue el primer día de actividades y aún no sabemos cómo sentirnos al respecto. Aunque tuvimos noticias de The Boys, Truth Seekers y Los nuevos mutantes, seguimos extrañando estar en el mítico Hall H escuchando los gritos de la multitud cuando inicia un nuevo panel. 

    En este quinto episodio de la segunda temporada de 'El Noveno Pasajero' analizamos también el porqué la Comic-Con es el evento más importante de cultura geek, y si en realidad corre peligro a causa de grandes estudios que realizan sus propios eventos para dar a conocer lo que estrenarán durante todo el año. ¿Podría algún día terminar la convención?

    Asimismo, reservamos una sección de 'Los años maravillosos' para hablar con Cristina Ibáñez, subeditora de Sensacine México, sobre su experiencia cubriendo Comic-Con 2019 y lo difícil que fue colarse a un salón privado con línea de prensa para el elenco de Black Widow

    Si quieres saber qué fue lo peor que nos pasó durante la Comic-Con, da click en el siguiente link: 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top