Mi cuenta
    El universo Marvel aterrizó en Fortnite con 'Guerra en el Nexus'

    Oficialmente a partir de hoy podrás disfrutar la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite, el cual ha traído a Thor, Iron Man, Wolverine y más superhéroes como un equipo interdimensional para detener al poderoso Galactus.

    ¿Estabas preocupado por tu fin de semana? Tranquilo, hoy mismo llegó la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite con algunos de los personajes más poderosos jamás vistos en el universo de Marvel con ‘Guerra en el Nexus’, historia que reunirá a Thor, Iron Man, Wolverine, Groot, She-Hulk, Doctor Doom, Storm y Mystique, quienes deberán formar un equipo interdimensional para detener al poderoso Galactus y evitar que consuma la colorida isla y el resto del universo.

    Entre los accesorios más llamativos que podrás encontrar destacan los guantes arcanos de Doctor Doom, el escudo especial de Groot, la tabla de Silver Surfer e incluso un rifle de energía de Stark Industries que podrá variar tus ataques de acuerdo a cómo apuntes con ella, un arma variable y claro, súper tecnológica.

    En todo el mapa estarán aterrizando drones de suministros creados por el mismo Tony Stark en ellos podrás encontrar desde armas únicas hasta habilidades especiales para tus superhéroes. Y no podemos olvidarnos de las nuevas zonas del juego inspiradas en su nueva temporada: Dominio de Doctor Doom y Cementerio de Sentinels.

    LA NUEVA TEMPORADA DE FORTNITE ESTÁ INSPIRADA EN SAGA DE CÓMICS

    Estas nuevas aventuras no sólo fueron creadas para que los fans de Fortnite y Marvel puedan estrechar sus manos y pasar tiempo jugando juntos, de hecho se trata de la adaptación de la saga THOR (2020) # 1, historia creada por Donny Cates , Greg Land, Jay Leisten y Frank D'Armata.

    El cómic se encuentra ubicado dentro de la continuidad del universo principal de Marvel, este número sigue a Thor y Galactus, quienes irrumpieron en el mundo de Fortnite a través de una grieta cósmica. Sí, suena realmente asombroso y es un hecho que Marvel y Epic Games han trabajado juntos para crear un crossover oficial donde sus respectivos universos forman parte de uno mismo, así lo explicó Mark Brasso, editor de Marvel Comics y Nexus War.

     "Tuvimos muchas discusiones creativas geniales entre Marvel y Epic Games sobre dónde podrían cruzarse nuestras historias de forma natural y ver cuán principal sería el objetivo de la isla Fortnite para Galactus, a quien Donny Cates ya había estado explorando en su serie THOR. Si has estado jugando a Fortnite, tendrás una idea de cómo funcionarán los personajes de Marvel en la isla.”

    A partir de este momento podremos esperar cualquier tipo de crossover entre el universo de Marvel Comics y Fortnite, lo que incrementa infinitamente las posibilidades de ver a más personajes en la colorida isla y quizá algunos jugadores formen parte de las págnas de un cómics, ahora mismoa las posibilidad son infinitas.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top