Mi cuenta
    Emmys 2020: ¿Cuándo es la ceremonia de premiación y cómo será la transmisión?

    La distancia social obligará a que la entrega de los Emmys 2020 sea digital, por lo que definitivamente será una edición inolvidable y por lo que sabemos la producción guarda varias sorpresas a los espectadores.

    La crisis sanitaria del coronavirus ha hecho estragos en el mundo. La famosa distancia social ha empezado a transformar las formas de hacer y ver las cosas, pero si algo se está demostrando es que la vida tiene que encontrar distintos escenarios y adaptarse. En el caso de la industria del entretenimiento, muchos festivales de cine se han cancelado y los estrenos se han pospuesto, pero la herramienta digital ha sido nuestra arma de comunicación masiva, tanto que en 2020 la ceremonia de entrega de los Emmys 2020 se hará de manera digital.

    Las nominaciones se dieron a conocer hacer varias semanas y Watchmen es una de las favoritas para llevarse una gran cantidad de estatuillas, ya que tiene 26 nominacionesSuccession también es una de las apuestas fuertes de la edición, así como agradables sorpresas en renglones histriónicos como Cate Blanchett por Mrs. AméricaZendaya por Euphoria, entre muchas otras.

    La fecha de entrega de los Emmys 2020 será el domingo 20 de septiembre a las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). El conductor será Jimmy Kimmel, quien estará relativamente solo en Staples Center y marcará un precedente no sólo para estos premios, sino para la televisión, ya que los nominados se encontrarán en sus casas viendo a Jimmy guiar el evento.

    Emmys 2020: Lista completa de nominados

    Para los Emmys en su edición 72 hay un plan diseñado estratégicamente, por lo que enviarán una cámara profesional y un operador al lugar de cada uno de los nominados (como el caso de Rachel Brosnahan o Don Cheadle) y así hacer la conexión en directo sin utilizar Zoom o aplicaciones de comunicación por videollamada para lograr que la transmisión sea de la calidad requerida para un evento de esta índole. Esto obviamente tendrá un presupuesto mayor, tan sólo hay que imaginar que muchos de los actores ya han vuelto a los rodajes de sus series o se encuentran fuera de Los Ángeles o de Estados Unidos para deducir que llegar a ellos no sería fácil.

    No se sabe cómo serán los discursos de los ganadores ni tampoco se ha mencionado si cada operador tendrá un Emmy para entregárselo al ganador al momento de la conexión. Definitivamente suena muy intrigante lo que piensan hacer e incluso de lograrse podríamos estar ante la nueva forma de ver próximas premiaciones. La transmisión en Latinoamérica de los Emmys 2020 será por TNT.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top