Mi cuenta
    'No Man's Land': La impactante serie sobre la unidad femenina anti ISIS

    A través de Starzplay podrás ver en México 'No Man's Land', una impactante serie franco belga sobre la unidad femenina anti ISIS que estamos seguros te pondrá la piel chinita, estas son las razones por las que no te la puedes perder.

    Es realmente asombroso cómo cada semana que pasa la oferta de streaming es más grande, pareciera infinita; por ello esta vez traemos una atractiva recomendación: No Man's Land, una serie franco-belga que se desarrolla entre conflictos bélicos en Siria mientras un hombre común decide arriesgar su vida con tal de encontrar a su hermana; sin embargo, la crueldad de la situación que se vive en aquel país y algunos colindantes, vuelven a esta producción en una atrevida e impactante producción que no te puedes perder y que está disponible en Starzplay, la misma plataforma detrás de la distribución de The Great o Normal People.

    La vida pacífica de Antoine Habert (Félix Moati), un joven empresario parisino, experimenta confusión después de ver un informe de noticias provenientes de Siria. En 2014, la guerra civil siria se intensifica drásticamente, a medida que el Estado Islámico (ISIS) gana más territorio mientras purga ciudades y pueblos, para Antoine esta es una búsqueda personal: en el video borroso del noticiero cree reconocer a su hermana quien supuestamente perdió la vida tiempo atrás, Anna (Mélanie Thierry)

    Antoine nunca aceptó por completo la muerte de su hermana, esto le crea una grave obsesión con el video y lo lleva a investigar arduamente sólo para demostrar que todos están equivocados; por ello deja su vida cotidiana y se involucra en una peligrosa misión en Siria teniendo como estandarte de batalla el amor hacia su hermana y su familia.

    'Los miserables': Crítica de la miniserie de Starzplay

    La serie creada por Ron Leshem, Eitan Mansuri y Maria Feldman es una historia que mantiene un constante y perturbador suspenso otorgado por la grave crisis humanitaria que vive la actual Siria; es imposible no recordar imágenes reales mientras el protagonista viaja solo y viaja por misteriosos desiertos abordo de una camioneta antigua y armas por doquier.

    Pero uno de los jugadores estrella de esta serie francobelga es la composición musical de Rutger Hoedemaekers, quien se encargó de crear en el espectador un terror interno que va de la mano con la intensa situación emocional que vive Antoine Habert mientras cruza distintas zonas de Turquía como Estambul o Reyhanli para llegar a una tierra de nadie (tal como hace referencia el título de la serie) en Siria; no mentimos, de un momento a otro te sentirás preocupado por el protagonista al lanzarse sin arrepentimiento a una zona bélica.

    EL ROL FEMENINO ES CRUCIAL EN 'NO MAN'S LAND'

    Uno de los elementos más importantes y que tienen inmediata presencia en la historia es la presencia de las Unidades Femeninas de Protección (YPJ), las cuales están formadas por mujeres que se presentan voluntarias para luchar contra Estado Islámico. Sin duda una perspectiva distinta a esta compleja temática en Siria, realmente son pocas veces las que podemos conocer poco más de estas auténticas guerreras que enfrentan cara a cara al grupo radical más amenazante de la última década.

    'Normal People': Así fue la presión durante el rodaje en la serie de Starzplay

    Además el resto de personajes femeninos están alejados de típicos estereotipos; es verdad que la historia se centra en Antoine, pero esto no implica que no conocerás impactantes roles de mujeres fuera de lo común, esto en medio de una terrorífica atmósfera de inseguridad con la promesa de una desoladora muerte segura.

    No Man's Land ya se encuentra disponible en el catálogo de Starzplay en nuestro país y estrenará semanalmente (todos los domingos) un nuevo episodio hasta conformar los ocho que le dan forma a la primera temporada. Ahora tienes un plan perfecto para ver esta noche con una taza de café y una cobija encima, el plan perfecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top