Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Quién es el rockero que curó a Miguel en la temporada 3 de Netflix?

    Sólo un auténtico rockero podía ayudar a Miguel a sobreponerse de su grave lesión en la temporada 3 de 'Cobra Kai', por lo que debemos agradecer la brillante idea de Johnny: llevar a su aprendiz a un concierto underground.

    Seamos honestos: sólo el verdadero rock tiene dotes curativos y Johnny Lawrence (William Zabka) sabe de estos temas, por esta razón decidió llevar a Miguel (Xolo Maridueña) a un concierto de rock underground, donde bebieron algunas cervezas, se tomaron selfies y recibieron la atención especial de una verdadera estrella de los escenarios, pero ¿quién es el rockero que aparece en la temporada 3 de Cobra Kai?

    Se trata del mismísimo Dee Snider, cantante y compositor de la legendaria banda Twisted Sister, quien es considerado uno de los mejores cantantes de metal de todos los tiempos y tuvo una brillante aparición en la temporada 3 de Cobra Kai durante el quinto episodio titulado "Miyagi-Do", donde también pudimos conocer la secreta tecnica de combate del Sr. Miyagi (Pat Morita), la cual Chozen (Yuji Okumoto) custodió por años.

    En ese momento, Miguel Diaz aún no lograba recuperarse de su lesión y permanecía en silla de ruedas hasta que Johnny decidió tomar cartas en el asunto; después de escuchar los primeros segundos de la icónica canción “I Wanna Rock”, además de algunas miradas y sonrisas coquetas de algunas chicas del público, el joven aprendiz dio muestras de mejora ya que no paraba de mover su pie al ritmo del poderoso solo de guitarra, una cura infalible.

    Y aprovechando que la serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg tuvo por un día Dee Snider, debían aprovechar el momento, por ello el cantante también sorprendió a los rockeros de corazón con otra de sus icónicas canciones: "The Kids Are Back", la cual puede tener valor adicional si lo relacionamos con el regreso simbólico de Miguel Diaz a su estado de salud.

    OTROS TEMAS METALEROS EN LA TEMPORADA 3 DE 'COBRA KAI'

    Una serie como Cobra Kai requiere de poderosas canciones que acompañen todos esos golpes y patadas, especialmente en la temporada 3 con tres dojos sobre en el mapa, el inicio de la disputa por el título del Torneo de All Valley entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence y John Kreese (Martin Kove).

    Algunos icónicos riffs de guitarra como "Sunshine Of Your Love" de Cream, pesadas baterías que mueven tu cabeza de un lado a otro gracias "I Wanna Be Somebody" de WASP o la inconfundible energía de Mötley Crüe con Kickstart My Heart, fueron canciones que acarician el poder del metal en los nuevos episodios de Cobra Kai. Y si lo tuyo es soltar tu cabello y alocarte sanamente en casa, "Path To Truth" de Terror Metal es lo que necesitas.

    Fue así como la serie original de Netflix volvió a sorprender a los rockeros y metaleros de corazón que disfrutan de las artes marciales y de una adictiva historia. No olvides que es un hecho la temporada 4, pero aún no se tiene confirmada la fecha de lanzamiento, por ello aún tienes tiempo para armar el playlist ideal para un emocionante y quizá sangriento torneo de karate.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top