Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Qué otros animales fueron considerados para nombrar al nuevo dojo Eagle Fang?

    La temporada 3 de 'Cobra Kai' le otorgó un nuevo dojo a Johnny Lawrence, se trata del hilarante Eagle Fang, pero ¿qué otros animales fueron considerados además de un águila con colmillos sangrientos?

    El impactante final de la temporada 3 de Cobra Kai nos dejó brincando de emoción al ver cómo Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) unirán fuerzas para ganar el Torneo de All Valley y de paso derrotar de una vez por todas a John Kreese (Martin Kove). Y a pesar del drama que esto genera, nada se compara con la hilarante presentación de Eagle Fang, el nuevo dojo de la franquicia y que presume de un extravagante logo con un águila portadora de colmillos sangrientos, por ello te contaremos qué otros animales fueron considerados.

    Lo sabemos, las águilas no tienen colmillos y las mangostas son las verdaderas asesinas de cobras en el reino animal, pero esta discusión la tendremos en otro momento, en esta ocasión nos centraremos en las declaraciones de Jon Hurwitz, uno de los creadores de la serie original de Netflix, quien conversó recientemente con Entertainment Weekly sobre los animales que consideraron para el nuevo dojo y las razones concretas por las que Johnny se decidió por este extravagante y divertido nombre.

    Se habló mucho de diferentes animales, porque [Johnny] no es el más creativo. Hablamos de águilas, hablamos de leones, diferentes animales fuertes, varoniles y masculinos en su mente.

    También debemos tener en mente que Johnny es un sujeto anticuado con mentalidad ochentera, es ajeno a las nuevas tecnologías y su sentido de rudeza lo es todo. Estas razones llevaron a la mesa de guionistas a profundizar en su personalidad y cómo se relaciona estrechamente en su elección del nombre para su nuevo dojo.

    “Hablamos de su mentalidad de los 80 y del águila que tiene en la pared de su apartamento. Se crió con esa mentalidad de la vieja escuela, de los 80, del tipo americano, así que el águila se sentía fuerte y correcta…”

    Y ‘colmillo’ es consistente con su ignorancia. Él piensa que suena rudo.

    La terquedad de Johnny lo han convertido en uno de los personajes más divertidos y decididos de toda la franquicia, por ello en cuanto alguien busca corregir su argumento de un águila con colmillos sangrientos, inmediatamente buscará la forma de darle la vuelta a la situación porque es un nombre rudo y suena increíble, así lo explicó Hurwitz.

    “[Eagle Fang] suena genial, y no escuchará nada si lo corriges sobre el hecho de que las águilas no tienen colmillos. Se le ocurrirán sus propias metáforas para el karate que intentará inspirar, por muy equivocadas que sean, y por muy equivocadas que hayan sido sus enseñanzas en el pasado.”

    Fue así como los creadores de Cobra Kai decidieron el nombre y logo adecuado para Eagle Fang, el nuevo dojo de Johnny Lawrecen, mismo que se unirá con Miyagi-Do en busca de frenar al demente John Kreese y de paso disputar el nuevo título del gran Torneo All Valley. No debemos olvidar que Miguel (Xolo Maridueña) es el actual campeón y lo consiguió con Johnny como su sensei, ¿repetirá este logro la dupla que tanto nos ha emocionado a lo largo de tres temporadas?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top