Mi cuenta
    ¿Cuándo son los Oscar, Golden Globes, BAFTA y más premiaciones del 2021?

    Estamos en pleno desarrollo de la temporada de premios 2021, por lo que es importante tener en mente cuándo serán las ceremonias de entrega de los Oscar, Golden Globes, BAFTA y más eventos, ya que este año hubo cambio de fechas.

    Ya estamos en pleno desarrollo de la temporada de premios 2021 compuesta con un montón de ceremonias que reconocen a lo mejor del cine y la televisión de los últimos meses, por lo que vale la pena tener en cuenta cuándo serán cada uno de estos eventos. Oscar, BAFTA, SAG Awards y más eventos han anunciado las fechas de sus respectivas celebraciones y la mayoría de ellos se desarrollará de manera virtual, aunque otros prefieren tener paciencia y esperar a saber cómo progresa el mundo y si es posible convocar personas a un mismo lugar. Películas como NomadlandMank y series como Gambito de damaThe Crown son algunas de las fuertes contendientes para ser protagonistas.

    ¿CUÁNDO SON LOS GOLDEN GLOBES 2021?

    Entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los Golden Globes representan una de las premiaciones más importantes y esperados de temporada. El objetivo es reconocer a lo mejor del cine y la televisión durante el último año y la buena noticia es que los nominados ya se dieron a conocer: The Undoing, The Mandalorian, Hermosa venganza, entre otras producciones, fueron las más sonadas durante la revelación.

    La ceremonia de entrega de los Golden Globes 2021 se llevará a cabo el domingo 28 de febrero y por primera vez se llevarán a cabo de forma virtual. Tina Fey desde Nueva York y Amy Poehler en Los Ángeles serán quienes conduzcan el evento de entrega y muchos de los contendientes se conectarán en vivo desde diversas partes del mundo para conocer quiénes son los ganadores de la noche. Puedes ver la lista completa de nominados a los Golden Globes 2021 en este enlace.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top