Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo 2', 'Uncharted' y 'Morbius' llegarán a Netflix después de su estreno en cines

    Netflix y Sony llegaron a un acuerdo para que los blockbusters del estudio se estrenen en la plataforma de manera exclusiva luego de su estreno en cines.

    ¡Netflix se adueña nuevamente del mundo! En un reporte del medio de entretenimiento Deadline, se aseguró que el gigante del streaming había llegado a un acuerdo con Sony para distribuir sus más grandes estrenos en su plataforma, los cuales incluyen Spider-Man: Un nuevo universo 2, Uncharted, Morbius, entre otras.  

    De acuerdo a la información que hizo pública Deadline, los estrenos de Sony estarán disponibles para el consumidor en streaming luego de que éstos hayan concluido con la corrida obligatoria en salas de cine. El contrato especifica que el único lugar donde se podrán difundir, por 18 meses, los estrenos de Sony es Netflix. Es decir, durante 18 meses ninguna otra plataforma más que Netflix podrán exhibir los más grandes blockbusters de Sony. 

    En el movimiento no sorprende a la industria, pues desde que surgió la emergencia sanitaria del 2019, Netflix se ha vuelto uno de los principales ocmpetidores en la industria del entretenimiento. No obstante, el acuerdo también responde a que Netflix se encontraba escaso en catálogo, lo que lo dejaba en desventaja ante Disney y provocaba incertidumbre en los inversionistas.

    "Sony Pictures es un gran socio y estamos encantados de ampliar nuestra relación a través de este acuerdo con visión a futuro", dijo el director de cine de Netflix, Scott Stuber, en el anuncio oficial. Mientras que Keith Le Goy, jefe de redes y distribución de Sony, compartió que este "emocionante acuerdo demuestra la importancia de ese contenido para nuestros socios de distribución a medida que aumentan su audiencia y ofrecen lo mejor en entretenimiento"

    Entre las películas que podremos disfrutar en Netflix a partir del 2022 se enlistan la continuación de Spider-Man: Un nuevo universo, además de que el gigante del streaming podrá tener acceso a películas antecesoras de cualquier franquicia que planee estrenar, rebootear o continuar Sony.

    En breve más información...

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top