Mi cuenta
    The Weeknd protagonizará la nueva serie del creador de 'Euphoria' para HBO

    The Weeknd probará suerte en la actuación de la mano de Sam Levinson, creador de 'Euphoria', en una historia sobre una cantante pop y el líder de un culto de Los Ángeles.

    "Who the fuck is The Weeknd?", preguntaba Adam Sandler en Uncut Gems de los hermanos Safdie. Dos años después de esa línea, el intérprete de Blinding Lights se ha convertido en una de las entidades más populares del internet. Y si bien tenía dominado ya el mundo de la música, The Weeknd ahora probará suerte en la actuación con nueva serie de HBO titualda The Idol, en la que una cantante de pop comienza un romance con el líder de un culto secreto quien además es propietario de un excéntrico club de Los Ángeles.

    Dirigida nada más y nada menos que por Sam Levinson, creador del drama teen de HBO, Euphoria, esta nueva producción cuenta también con la participación del director creativo del cantante, Reza Fahim, y de Joseph Epstein como showrunner y escritor del proyecto.

    El cantante de origen canadiense, cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye, es un compositor y productor conocido por éxitos como StarboyThe Hills y Can't Feel My Face, quien además llegó al número uno en la lista estadounidense Billboard 200 con el album Beauty Behind The Madness. Ahora incursionará en la actuación de la mano de Sam Levinson, quien debutó en cine con la película Toys en 1992 junto a su hermano Jack; más adelante apareció en filmes como Bandits y What Just Happened en el papel de Carl.

    Si bien aún no han trascendido más detalles sobre The Idol, la mancuerna nos emocioná porque Sam Levinson es capaz de entregar un drama sumamente adictivo, como lo ha comprobado con la serie protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer o con su más reciente largometraje, Malcolm & Marie.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top