Mi cuenta
    Ben Affleck y Jennifer Lopez posan juntos por primera vez desde que retomaron su relación

    Hace meses fotografías hechas por paparazzis mostraban cómo Ben Affleck y Jennifer Lopez habían retomado su relación amorosa, pero esta vez se ha compartido en Instagram la primera imagen oficial del noviazgo.

    Diversas fotografías hechas por paparazzis han circulado en las redes sociales para levantar las sospechas de que Ben AffleckJennifer Lopez retomaron su relación amorosa, luego de haber estado juntos hace más de 20 años. A pesar de los chismes, los seguidores de ambas celebridades no habían encontrado, hasta el momento, ninguna imagen que pudiera oficializar el noviazgo pero ahora la espera ha terminado: la también actriz Leah Remini, capturó y compartió la fotografía oficial de la pareja a través de su cuenta de Instagram.

    Fue debido al festejo de sus 51 años que Remini publicó un video de dos minutos donde se muestra a todos sus invitados, es justo en este clip en el que se puede ver la primera fotografía en la que Ben Affleck y Jennifer Lopez sonríen y se abrazan mutuamente, pasando un momento fuera de los ojos de los curiosos y más como una pareja.

    La imagen en blanco y negro muestra al actor, dos veces ganador del Oscar, mirando a la cámara mientras luce un saco y una playera formal, mientras que la protagonista de cintas como Estafadoras de Wall Street y Jefa por accidente, aparece a un costado de la fotografía abrazada por Affleck.

    El clip también fue acompañado del siguiente mensaje: "Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños porque recibí mucho amor de ustedes, pero también todos los días. Considero que tengo el mejor sistema de apoyo aquí en las redes sociales. Además, no puedo agradecer lo suficiente a mi familia y amigos por venir, por celebrar conmigo de una manera muy especial para mí. Ha sido un año interesante, así que este cumpleaños significó mucho por diversas razones."

    Es importante mencionar que fue la celebración de Leah Remini la que permitió capturar esta escena, por ello la festejada también aparece en el retrato de los novios. Es así como los seguidores de esta pareja podrán hacer a un lado todas aquellas fotografías de paparazzis en las que sí se les veía juntos y disfrutar, en su lugar, disfrutar la primera imagen que asegura el regreso de la pareja. 

    El futuro de Jennifer Lopez y Ben Affleck aún es incierto, de acuerdo con sus allegados, la pareja de actores no creen necesario comprometerse -al menos de momento-, razón por la que han decidido tomar las cosas con calma. Además se les ha visto recorriendo distintas zonas en la ciudad de Los Ángeles con el motivo de encontrar una nueva casa donde puedan vivir juntos. ¿Así o más oficial? 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top