Mi cuenta
    'Control Z': Zión Moreno aclara una última vez por qué dejó la serie Netflix y pide no la cuestionen más

    A través de sus redes sociales, Zión Moreno habló por última vez sobre su salida de 'Control Z' y aclaró algunos puntos importantes que la llevaron a tomar tal decisión.

    "¿Podrían dejar de preguntarme por qué dejé ese show de Netflix? ¿Por qué creen que haya sido?", escribió recientemente Zión Moreno en su cuenta oficial de Twitter. Pocos días después de la llegada de la segunda temporada de Control Z a Netflix, la actriz se convirtió en tendencia, incluso sin haber aparecido en la continuación de la historia de Sofía (Ana Valeria Becerril). Los cuestionamientos sobre la decisión de salir de la producción resurgieron y la llevaron a aclarar de una vez por todas cuál fue realmente el motivo por el que abandonó la serie de Netflix

    De acuerdo a la también protagonista de Gossip Girl, continuar con su papel como Isa en Control Z, protagonizada por Ana Valeria Bercerril y Yankel Stevan, era un peligro para su salud mental y física, asegurando que viajar de Estados Unidos a México constantemente era imposible en tiempos de la pandemia mundial que vivimos. 

    Era imposible viajar de ida y vuelta a México

    Pero no solo eso, Moreno destacó que Control Z no era un buen aliciente para su salud mental: "Mentalmente no era saludable porque... bueno, todos vimos la serie", escribió en su cuenta de Twitter. "De cualquier manera, esta será la última vez que hablo del tema. Amo a cada uno de ustedes y nunca olviden lo mucho que valen. Eres importante y eres amado ❤", finalizó.

    Aunque Zión no dio más detalles, podemos intuir que, a pesar de que la producción no fue "nada más que amable con ella", la historia y el desarrollo de Isa ya no comulgaban con los intereses de la actriz. Recordemos que en la primera temporada Isa es la primera víctima del hacker cuando expone ante todo el Colegio Nacional su identidad sexual como mujer trans. Aunque pareciera que para todos había justicia en el desenlace de temporada, el personaje de Zion terminaba la serie alejada de todos, principalmente de su exnovio y su mejor amiga. 

    'Control Z' retoma la invasión de la privacidad y el acoso virtual en la temporada 2

    En su lugar, la actriz concluyó las grabaciones del reboot de Gossip Girl (que ya llegó a su final de temporada) y continúa con su carrera en Estados Unidos. De ninguna manera, la exprotagonista de Control Z quería comenzar un escándalo en redes sociales, por lo que aclaró que sus excompañeros de elenco "son extremadamente talentosos y progresan con maestría en la historia", demostrando que no acabó en malos términos con ninguno de ellos. 

    Control Z estrenó el pasado 4 de agosto y continúa su liderato en Netflix dentro del Top de los contenidos más vistos a nivel nacional, demostrando que este drama juvenil ha logrado enganchar a la audiencia mexicana desde el primer momento. 

    Control Z
    Control Z
    Fecha de estreno 2020-05-22 | mins
    Series : Control Z
    Con Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top