Mi cuenta
    'Jurassic Park': ¿Dónde comprar los tenis de Reebok a un precio más barato?

    Los amantes del cine que gustamos de hacer de nuestras películas favoritas parte de nuestro outfit estamos encantados con la línea de tenis que sacó Rebook de 'Jurassic Park', pero te contamos que los precios varían de acuerdo a dónde los adquieras.

    La colección creada por Rebook a propósito de una de las más famosas películas de Steven Spielberg, Jurassic Park, ha sido un éxito en el mercado, principalmente quienes gustan de hacer de sus películas favoritas parte de su outfit, sin embargo, descubrimos que los precios no son exactamente los mismos en los distintos puntos de venta en donde se distriubuyen. Así que nos dimos a la tarea de “surfear” el internet para traerte las tiendas en las que puedes encontrar estos tennis a un precio más económico. ¿Alguien dijo ganga? 

    CLUB C 85

    Estos tenis están inspirados en el Dr. Alan Grant (Sam Neill) por lo que son de color caqui, con el interior forrado de color rojo y la suela de color azul simulando sus jeans. Este modelo está disponible en tallas para adultos y niños, la mejor opción para adquirirlos la encuentras en Innvictus, a un precio de $1,499 MX, mientras que en Reebok están en poco más de 2 mil pesos MXN (el precio puede variar un poco de acuerdo a la talla). Si calzas del 23 o 24 podrás encontrarlos con descuento en Liverpool, con un precio de $1,199 MX.

    CLASSIC LEATHER

    En cuanto al modelo rojo para correr denominado como Classic Leather, que tiene por la parte de atrás el dinosaurio perteneciente al logo de la película –y del parque en sí- lo puedes encontrar en Rebook, Invictus y TAF por un precio de $1,399, pero, de nuevo, si calzas del 23 o 24 puedes encontrarlos en Liverpool por un precio de $1,199 MX

    PLAYERAS JURASSIC PARK

    Para adquirir la playera de cuello redondo con el logo de Jurassic Park la mejor opción es de nuevo Liverpool, ya que, aunque en todas las tiendas está en el mismo precio de $749 MXN, es Liverpool la que tiene el envío gratis, mientras que en Reebook este tipo de descuento se obtiene comprando un mínimo de $799 MXN. Lo mismo ocurre con el modelo Light Grey Heather.

    CLUB C LEGACY 

    Desafortunadamente, este modelo inspirado en el divertido y educativo Sr. ADN, personaje que explica el proceso de recreación de los dinosaurios, está en el mismo precio de $2,499 MXN tanto en Liverpool como en Innvictus y la tienda oficial de Reebok.

    Así que ahora ya lo sabes, si quieres lucir un estilo muy jurásico, estas son tus mejores opciones, ¿cuál comprarás? 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top