Mi cuenta
    Jennifer Lopez olvidó quitar la etiqueta de su vestido en un evento de moda y el internet no la perdonó

    ¡Atrapada! JLO se veía preciosa en el evento de Dolce & Gabbana que tomó lugar en Venecia, pero entre la emoción de lucir tan espectacular, olvidó el pequeño detalle de retirar el precio, así que literal fue de “etiqueta” a la gala.

    Es innegable el talento y estilo que caracteriza a Jennifer Lopez. Desde su presentación junto a Shakira en el Super Bowl del 2020 hasta sus papeles en películas como Estafadoras de Wall Street, demostró todas las herramientas que posee. No obstante, nadie es perfecto, y si bien su porte latino sobresale en cualquier lugar que pisa, en esta ocasión lo que la hizo resaltar fue el no quitarle la etiqueta a la elegante capa que lució en un evento en Italia.

    El día de ayer, Jennifer López revolucionó las redes gracias al look con el que asistió al desfile de Dolce & Gabbana en Venecia, Italia. Para la ocasión, la cantante lució un majestuoso atuendo proporcionado por la misma marca, compuesto de un top en diseño floral con bordado y pedrería que fue acompañado de un satinado pantalón floreado y una elegante capa verde de seda. Hasta ahí todo pintaba perfecto, y de verdad  JLO se veía espectacular, por lo que no dudó en compartir fotos en redes sociales y en regocijarse en el evento.

    No obstante, una vez que las fotos tocaron el fijado mundo del internet más de un usuario captó que la cantante y actriz no se tomó el tiempo de retirar la etiqueta con el precio de la capa, ¿será que fue un descuido o que la tenía que regresar para que la pusieran de nuevo en el aparador?

    El punto es que obviamente internet no paró en hacer énfasis de la mentada etiqueta, inclusive algunos editaron la foto para incluir el logo de ROSS, una cadena de tienda de ofertas estadounidense haciendo burla de dónde la había adquirido realmente.

    Bueno, al menos ya no sólo están hablando de ella tras su regreso con Ben Affleck, protagonista de La liga de la justicia, y aunque la etiqueta robó un poco de atención, los titulares siguen hablando de cómo impacto con su increíble atuendo. 

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top