Mi cuenta
    Hijo de Jorge Vergara se integra al elenco de la temporada 7 de 'Shark Tank México'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'Shark Tank México' tiene dos grandes noticias. La primera, el inicio de las grabaciones de su séptima temporada, la cual llegará en algún punto del 2022; y la adición de Amaury Vergara, hijo del fallecido Jorge Vergara, al reality show.

    ¿Fanático de Shark Tank México? Entonces, tenemos noticias para ti. Para empezar, el show, que empezó en 2016, está grabando una séptima temporada; por lo tanto, seguiremos atestiguando más historias de emprendedores en búsqueda de financiamiento para sus negocios, de la mano de los empresarios Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer, Patricia Armendariz y Rodrigo Herrera Aspra, los rostros más emblemáticos de la emisión.

    Hay que recordar que, en las primeras dos temporadas, Jorge Vergara también fue parte del pozo de tiburones. Pero el 15 de noviembre de 2019, el dueño de Omnilife y de las Chivas de Guadalajara perdió la vida. Por lo tanto, su hijo, Amaury Vergara pasó a comandar todos los negocios de su padre; e incluso, ocupará la silla que su padre dejó vacía en el programa, para esta séptima temporada, que llegará en algún momento del presente año.

    El joven empresario, de 34 años, tiene una gran carrera en los negocios. En 2018, asumió las riendas de los negocios familiares, los cuales datan de 1991, y que tienen presencia en 20 países. La experiencia de Amaury Vergara se ha formado asumiendo diferentes cargos dentro de la compañía. Además, Amaury es conferencista, líder y portavoz del Grupo Omnilife-Chivas.

    'Shark Tank México': ¿En qué se fijan los tiburones a la hora de invertir en un proyecto?

    El nuevo juez es también conocido por su emprendimiento social e interés en el desarrollo humano. Dirige la Fundación Jorge Vergara, que cuenta con más de 25 años de experiencia, y encabeza una academia especializada en el crecimiento para detonar el potencial humano. El 70 por ciento de la fuerza de ventas en su empresa está integrada por mujeres, siendo el empoderamiento de la mujer y la lucha contra la violencia de género una de sus grandes causas.

    Hay que mencionar que Amaury Vergara estuvo detrás de la creación de Chivas TV, plataforma streaming creada para pasar los juegos de su equipo, en exclusiva, así como también contenidos propios del club. De igual forma, fue productor del documental Chivas: La película, el cual retrata una de las etapas más laureadas del conjunto rojiblanco, bajo la dirección técnica del exjugador de River Plate, el argentino Matías Almeyda.

    ¿Qué te parece la más reciente adición de Shark Tank México?

    Shark Tank México
    Shark Tank México
    Fecha de estreno 2016-06-17
    Series : Shark Tank México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top