Mi cuenta
    La infidelidad y el matrimonio según Mauricio Ochmann, protagonista de '¿Y cómo es él?'

    ¿Se volverìa a casar después de dos matrimonios fallidos? Mauricio Ochmann, protagonista de '¿Y cómo es él?' reveló cómo se siente al respecto.

    Aunque Mauricio Ochmann tiene una carrera por su propia mano, muchos lo ubican de rápido por el tiempo que estuvo casado con Aislinn Derbez, la hija mayor de Eugenio Derbez. Como ese matrimonio ya dio lo que tenía dar, el protagonista de ¿Y cómo es él? reflexiona ahora sobre el matrimonio y las infidelidades. 

    '¿Y cómo es él?': Omar Chaparro y Mauricio Ochmann juegan broma a Eugenio Derbez

    Una vez que se hizo oficial que ya no formaba parte de la familia de Derbez, al menos legalmente, el actor de A la mala comenzó a salir con su actual novia Paulina Burrola, con quien ha estado viviendo el proceso del estreno de su nueva película en la cual comparte pantalla con Omar Chaparro, sobre este momento de su vida dijo para Las estrellas TV: "Estoy contento con todas mis áreas... me siento muy pleno, ahí está mi hija Lorenza, su mamá, vino conmigo mi novia... en lo personal estoy muy contento". 

    Sí, ahí hay otro detalle, el matrimonio que tuvo con Aislinn no es el primero, ni  Kailani de 4 años es la primera hija que tiene. Podemos decir que es un experimentado en la materia, y ahora que está feliz con su nueva novia le preguntaron si volvería a casarse: ¡Hijole!... Yo creo que el matrimonio como institución no jala... Pero creo en los rituales y sí creo en la unión de los matrimonios".

    Además de hablar del matrimonio, también habló de las infidelidades: "Yo creo que que ya cuando la relación está desgastada, antes de hacerse daño es mejor hablarlo, soy más de hablarlo. Son cosas que no me gustaría hacer y que no me gustaría que me hicieran", y añadió que si se lo hicieran se haría a un lado y tomaría terapia: "el duelo me recogería, te rearmas y para adelante". 

    Además de las películas antes mencioandas, Ochmann también protagonzia Ya veremos, cinta mexicana disponible en Netflix. 

    ¿Y cómo es él?
    ¿Y cómo es él?
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Ariel Winograd
    Con Mauricio Ochmann, Omar Chaparro, Zuria Vega
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top