Mi cuenta
    HBO Max confirma fecha de estreno para 'The Batman' en su catálogo streaming

    Hace un mes 'The Batman' llegó a la cartelera de nuestro país, sin embargo, la velocidad del streaming hizo que -finalmente- HBO Max confirmara la fecha en la que podremos ver la película con Robert Pattinson desde su catálogo.

    ¿Aún sigues escuchando "Something in the Way" de Nirvana? Te entendemos, después de convertirse en el tema principal de The Batman, es difícil dejar de pensar en la nueva versión del hombre murciélago presentada por Robert Pattinson. Y para que puedas revivir la película tantas veces quieras, HBO Max acaba de confirmar la fecha en la que llegará a su catálogo streaming.

    El anuncio se hizo a través de múltiples cuentas en Twitter: "Puedes parar con los comentarios desesperados preguntando dónde está Batman. Como no soy el Acertijo, te daré la respuesta: Batman llegará el 18/04, sin costo adicional", compartió la cuenta de HBO Max Brasil.

    Pero no fue la única en hacerlo, por su parte, HBO Max España se sumó al anuncio, confirmando que se trata de la misma fecha para distintos territorios: "Desenmascara la verdad. The Batman se estrena el 18 de abril en HBO Max".

    A través de un boletín, HBO Max Latinoamérica confirmó que el estreno en México será la misma fecha que el resto de países antes mencionados. Con esto en mente te recomendamos que vayas apartando el próximo 18 de abril en tu calendario cinéfilo, no queremos que te pierdas el estreno de The Batman en esta plataforma.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top