Mi cuenta
    ¡Feminismo y skateboarding! La joya oculta de Star Plus que no te puedes perder

    Ya puedes ver Mi nombre es Bagdá en Star Plus, una película con mucho feminismo, skateboarding y amistad en un barrio periférico de la ciudad de São Paulo.

    ¿Tienes ganas de ver una película de corte independiente, aclamada por la crítica y que explore la feminidad a través de los deportes? Bueno, Mi nombre es Bagdá cumple con todos estos puntos y puedes encontrarl ahora mismo en el catálogo de Star Plus. La película está dirigida por Caru Alves de Souza —ganadora del Gran Premio del Jurado Generation 14plus del Festival Internacional de Cine de Berlín— y protagonizada por Grace Orsato, Karina Buhr y Marie Maymone. 

    ¿De qué va Mi nombre es Bagdá y por qué ha sido tan bien recibida por la crítica? Bagdá es una skater de 17 años que vive con su madre, una mujer soltera que trabaja en una estética, y sus dos hermanas, Bia y Joseane, en Freguesia do Ó. La película aborda la vida cotidiana de la protagonista, así como la relación con su familia y amistades skaters como ella.

    El diablo viste a la moda
    El diablo viste a la moda
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2006 | 1h 50min
    Dirigida por David Frankel
    Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Bagdá, al practicar un deporte que ha sido históricamente dominado por hombres, se enfrenta a una serie de violencias, como el sexismo. Mi nombre es Bagdá, que ya forma parte del catálogo de Star Plus, también retrata otras problemáticas: la violencia de género, el machismo y la discriminación hacia la comunidad LGBT+.

    ¿Ya estaba contemplada Mi nombre es Bagdá en tus próximas películas por ver en Star Plus

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top