Mi cuenta
    ¿Quién es el nuevo personaje del episodio 6 de 'Moon Knight'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El final de temporada de Moon Knight finalmente está al alcance de un sólo click dentro del catálogo de Disney Plus. La historia de Marc Spector y la lucha entre dioses egipcios alcanzó un nuevo nivel, pero ¿quién es Jake Lockley, el nuevo personaje.

    Nada es para siempre y todo tiene un final, incluso Moon Knight, una de las series de Marvel Studios mejor recibidas por los fans en los últimos años. El episodio 6 se encargó de resolver el constante duelo entre Khonshu (F. Murray Abraham) y Ammit (Saba Mubarak), dioses egipcios que tomaron como avatares a Marc Spector (Oscar Isaac) y Arthur Harrow (Ethan Hawke), pero… ¿quién es el nuevo personaje del MCU?

    Antes de continuar, hablaremos de muchos spoilers del último capítulo de la temporada 1 de Moon Knight, si aún no lo has visto, podrás volver a leer esta nota cuando desees. Con esto en mente, no es un secreto que Marc Spector tuvo una dura infancia, quien fue acusado por su madre del fallecimiento de su hermano menor, esto lo llevó a crear a Steven Grant, una personalidad libre de tristeza.

    Si eres fan de los superhéroes, es probable que sepas más detalles detrás de Spector, pero si reciéntemente lo estás conociendo, debes saber que su mente se encuentra más fragmentada de lo que podrías pensar. Al final del episodio 6, Harrow, Marc y Layla El-Faouly (May Calamawy) se enfrentan utilizando sus poderes egipcios (Layla ahora es avatar de Taweret).

    El poder de Ammit parecía superar con creces a los héroes de esta serie, sin embargo, Marc Spector volvió a sufrir un cambio de personalidad que, hasta la fecha, ni siquiera él o Steven conocen. ¿El resultado? ¡Derrotó a Harrow y toda su tropa de asesinos! Esto demuestra que la nueva personalidad es aún más poderosa que el mercenario que todos conocemos.

    Una vez resuelto el enfrentamiento y una vez llegada la calma, nos encontramos con una escena post-créditos, donde se muestra Harrow como un interno de un manicomio, hasta que un misterioso hombre lo saca del lugar hablando en español: "Yo me lo llevo. Tranquila, señorita, tranquila".

    Una vez afuera, Harrow lo lleva a una limusina y dentro se encuentra Khonshu con aspecto humanoide y traje de color blanco, allí se hace la gran revelación: "Marc Spector realmente creía que después de que nos separáramos, yo querría que su esposa fuera mi avatar. ¿Por qué iba a necesitar a alguien más si él no tiene idea de lo perturbado que está en realidad?".

    "Te presento a mi amigo, Jake Lockley", menciona el dios de la luna. Y es justo cuando vemos a… ¿Oscar Isaac? ¡Esto demuestra que Jake es la tercera personalidad de Marc Spector! Y no sólo esto, es un personaje que habla completamente en español; su última intervención fue una frase de muerte: "Hoy te toca perder", dijo antes de dispararle a Harrow.

    Ahora lo sabes, Moon Knight presentó en su última escena a Jake Lockley, la tercera personalidad de Marc Spector, quien pareciera ser un sujeto aún más violento y desalmado, motivo por el que siempre lograba derrotar a todos sus enemigos de una manera sangrienta.

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top