Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 9 de junio

    ¿Estás listo para un nuevo fin de semana con películas de estreno? Las carteleras de Cinépolis y Cinemex le han dado la bienvenida a títulos como 'Diavlo' o 'El hoyo en la cerca', aunque también podrás encontrar la preventa de 'Lightyear'.

    Tal como lo dicta la tradición semanal, Cinépolis y Cinemex le dieron la bienvenida a películas de estreno en su cartelera. ¿Te gusta brincar de miedo? Entonces Diavlo es la mejor opción para este fin de semana. ¿Lo tuyo son los thrillers con una fotografía premiada internacionalmente? La coproducción entre México y Polonia, El hoyo de la cerca, cumple con creces cada uno de estos puntos.

    Y por supuesto no debes olvidar la preventa para Lightyear ya está disponible, por lo que podrás adquirir tus entradas para el próximo 16 de junio y conocer la película que vio Andy y que inspiró el juguete del explorador espacial de Toy Story. Además Chris Evans fue el encargado de prestar su voz al valiente protagonista. 

    Ponte cómodo porque vamos a dar un repaso por todas las películas estreno que llegan a la cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 9 de junio.

     'Diavlo'

    Una enfermera estadounidese se ve atormentada por un trauma infantil cuando está trabajando en una casa remota para cuidar a un anciano siniestro. Ambientada en el verano de 1974, Cherry Holly (Maria Camila Perez), es contratada por la fría y calculadora Naomi Hallewell para cuidar de su padre que está enfermo, Philip. Con el paso de los días, Cherry empieza a detectar comportamientos extraños en el siniestro anciano, y se entera de que éste tiene el poder de la clarividencia, lo que desata una serie de eventos que podrían desencadenar en una tragedia.

    Del director colombiano David Bohórquez, Diavlo sigue a Cherry mientras se ve arrastrada al extraño pero intrigante mundo de los Hallewell y pronto descubrirá que son últimos miembros supervivientes de una antigua raza de criaturas depredadoras y tendrá que luchar por su cordura y su vida.

    Diavlo
    Diavlo
    Fecha de estreno 10 de junio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por David Bohorquez
    Con Maria Camila Perez, Marvens Passiano, Alison Sullivan
    Usuarios
    2,7

    'El hoyo en la cerca'

    El hoyo en la cerca es una cinta de suspenso con toques de terror coproducida entre México y Polonia. La producción estrenó en el Festival de Venecia, fue escrita y dirigida por Joaquín del Paso (Maquinaria Panamericana) y producida por Fernanda de la Peza (La región salvaje), que reflexiona sobre un problema latente y que las autoridades no han podido o no han sabido enfrentar con claridad 

    La educación en México, las carencias del sistema educativo o la falta de oportunidades educativas para un porcentaje de la población en condiciones de clase baja, cuyo punto de vista es a través de la mirada de diferentes adolescentes, de clase media y de clase privilegiada y la manera en que su educación impacta el futuro de su vida y de la misma sociedad.

    El hoyo en la cerca
    El hoyo en la cerca
    Fecha de estreno 10 de junio de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Joaquin del Paso
    Con Joaquin del Paso, Jacek Poniedzialek, Carlos Morett
    Usuarios
    3,1

    'Exodo: La última marea'

    Éxodo: La última marea es una película de ciencia ficción coescrita y dirigida por Tim Fehlbaum. Cuando la tierra se volvió inhabitable para los humanos a consecuencia a una catástrofe global, los miembros de la élite gobernante se instalaron en el planeta Kepler 209, uno de los más cercanos a la Tierra y con condiciones favorables para la vida. 

    Sin embargo, la atmósfera del nuevo planeta ha dejado estériles a sus nuevos habitantes y, previendo un nuevo desastre, el gobierno organiza una misión de exploración a la Tierra para analizar sus nuevas condiciones. Sin embargo, el viaje sufre contratiempos al entrar al planeta y Blake, una astronauta, es la única sobreviviente del impacto.

    Pronto, descubre que hay más habitantes en el lugar, mismos que permanecen ocultos de las mareas que abarcan todo el territorio y solo salen para buscar comida cuando las aguas retroceden. En los siguientes días, la chica descubre un peligroso secreto que puede poner fin a los sobrevivientes y a su propio planeta.

    Éxodo: La Última Marea
    Éxodo: La Última Marea
    Fecha de estreno 10 de junio de 2022 | 1h 44min
    Dirigida por Tim Fehlbaum
    Con Nora Arnezeder, Iain Glen, Sarah-Sofie Boussnina
    Usuarios
    3,0

    'Persiguiendo un sueño'

    Michelle Payne creció en una granja cerca de Ballarat en el centro de Victoria, Australia. Su madre Mary murió en un accidente automovilístico cuando tenía seis meses, dejando a su padre Paddy para criar a sus diez hijos como padre soltero. Payne siempre soñó con ser una jinete ganadora y, desde los siete años, les dijo a sus amigos que algún día ganaría la Copa Melbourne. 

    Persiguiendo un sueño está basada en una historia real de la jinete Michelle Payne, quien participó en carreras desde los 15 años, venció una lesión catastrófica y las probabilidades en su contra, para convertirse en la primera mujer en ganar la Copa Melbourne en el 2015.

    Persiguiendo un sueño
    Persiguiendo un sueño
    Fecha de estreno 10 de junio de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Rachel Griffiths
    Con Teresa Palmer, Sam Neill, Sullivan Stapleton
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top