Mi cuenta
    Conoce a la nueva Jolette de 'La Academia' (Lolita Cortés la está destruyendo)
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    En repetidas ocasiones los jueces del programa le han dicho, que no cuenta con el talento necesario para estar en el show.

    'La Academia' sigue en boca de todos los usuarios en redes sociales, luego de su primer concierto la semana pasada. Pero definitivamente quien se llevó los reflectores fue Rubí, también apodada como, la nueva Jolette y Lolita Cortés. 

    La quinceañera ha tenido que soportar desde las críticas de los internautas, quien aseguran "no sabe cantar", hasta los malos comentarios de Lolita Cortés. Quien en su momento discutía con la Jolette original por ahí del año 2005, en el mismo show de televisión. 

    "Me sorprende muchísimo que después de 20 mil y tantas personas que audicionaron. Esta noche es el ejemplo de lo que encontraron. Es inverosímil", declaró la juez.

    ¿Quién es Rubí de La Academia? 

    Anteriormente, la nueva Jolette ya se había hecho conocida en 2016, luego de que sus padres invitaran 'a todo México' a su festejo de quince años y circulara su cara por todo internet.

    Bueno, pues ya que la recordaste. Ahora está de regreso y esta vez como una participante más del reality musical. Y claro, sigue muy viral su nombre, pero ahora no por su cumpleaños.

    Internet

    Hoy a sus 22 años, la joven interpretó frente a miles de televidentes, jueves y cámaras, la canción 'Equivocada' de Thalía. Pero, desafortunadamente no fue del agrado del Director, ni de los críticos, mismos que le dijeron "no estaban de acuerdo en que permaneciera en la competencia". 

    “No solo es la técnica y práctica, también las capacidades que uno debe tener. Del show que he visto, veo superioridad en otros participantes”, indicó el cantante Alexander Acha.

    Pero, definitivamente una de de las jueces, conocida principalmente por ser una de las 'más estrictas' siempre, y sí, nos referimos a Lolita Cortés. Aseguró que ella no tenía porqué estar en el programa. "Ella no tiene porque estar aquí. No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí", le dijo, sin pena alguna a Rubí, la nueva Jolette. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top