Mi cuenta
    Esta docuserie de Star Plus reunió a los mejores comediantes de México

    Sin duda, algo de lo que hemos gozado como mexicanos es la comedia, misma que por generaciones evolucionó hasta volverse más liberal, esto gracias a los llamados ‘standuperos’, quienes con su expertiz en el tema nos han hecho reír bastante.

    Si eres fan de este género, Star Plus nos ha ofrecido desde hace mucho tiempo gran variedad de contenido, películas como Dolittle, protagonizada por Robert Downey JrMike y Dave: los busca novias, en la que nos hizo reir Zac Efron o Borat, en el papel de Sacha Baron Cohen, son algunos de los títulos que la plataforma ofrece. 

    Pero, en esta ocasión queremos recomendarte algo nuevo y diferente, una forma de ver la comedia como nunca nadie nos la ha mostrado, se trata de Lo que no sabías del humor mexicano, producida por National Geographic y realizada por Non Stop y Nippur Media. Durante 6 episodios, el mercadólogo y standuper, Alex Fernández, nos ha mostrado qué es lo que hace reír tanto a los mexicanos.

    La docuserie de humor reunió a comediantes como Eugenio Derbez, a quien recientemente vimos actuar en El Valet, también disponible en Star PlusConsuelo Duval, Adal Ramones, Sofía Niño de Rivera, Ricardo O’ Farril, Chumel Torres, Omar Chaparro, entre otros.

    Estos comediantes nos hicieron comprender para qué sirvió y se creó el humor, pero también nos revelaron cómo es que hacen reír a los mexicanos, debatieron sobre la naturaleza transgresora del albur, al mismo tiempo que analizaron los momentos clave de la comedia política en México, así como en la sociedad.

    Disney

    Este grupo de expertos en comedia también comparten algunas anécdotas inéditas y curiosas sobre su trabajo y cómo han logrado permanecer en lo más alto del género en nuestro país, al igual que el impacto que ha ocasionado este género en las llamadas redes sociales, para finalmente conocer de qué nos reiremos en un futuro. Definitivamente una de las mejores series de humor en Star Plus, que no puedes dejar de ver. 

    El Valet
    El Valet
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Richard Wong
    Con Samara Weaving, Eugenio Derbez, Max Greenfield
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top