Mi cuenta
    Las mejores parodias que te matarán de risa en maratón de Los Simpson por Star Plus
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    ¿Te consideras fan de 'Los Simpson'? Entonces es momento de recordar estas divertidas parodias a clásicos del cine que sencillamente te harán doblarte de risa.

    El mundo de Los Simpson está lleno de referencias cinematográficas de las cuales muchos de sus fans se percatan, pero algunos otros simplemente ven la serie porque es su favorita o les parece muy graciosa. Desde 1989 sus autores Matt GroeningDan Castellaneta y otros saben cómo encantar a la audiencia para que estos siempre estén a la vanguardia entre las generaciones, si quieres conocer más sobre ellos visita Star Plus.

    Para quiénes no saben, Los Simpson es una seria sátira dirigida a la sociedad estadounidense que cuenta la vida y cómo vive su día a día una familia de clase media, quienes se conforman por Homero (Dan Castellaneta) Marge (Julie Kavner) Bart (Nancy Cartwright) Lisa (Yeardley Smith) y Maggie (Sabine Bohlmann) todos ellos radican en Springfield un pueblo ficticio. Y para todos los seguidores de la secuela hoy les mostramos las mejores parodias que los personajes hacen sobre algunas películas ¡Disfrútalas!

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    El padrino

    En la película de El padrino de 1972 Jack Woltz (John Marley) es persuadido de dar a Johnny Fontane, amigo de la familia Corleone, otra oportunidad para lograr la fama luego de hallar la cabeza cortada de su caballo más querido bajo sus sábanas ¿Recuerdas la escena? En tanto a Los Simpson, serie que puedes ver en Star Plus, Lisa grita al momento de despertar cuando encuentra la cabeza de un caballo en su cama, definitivamente una de las mejores parodias.

    Tiburón

    Muchos recordamos el éxito de Steven Spielberg en la ciudad de verano de Amity y las escenas en las que un terrible y enorme tiburón blanco asecha a sus habitantes.

    Homero y Marge nos muestran en el episodio "La primera palabra de Lisa", disponible en Star Plus, algo parecido a la película. El matrimonio visita la casa flotante del capitán McAllister, pero su día es interrumpido cuando los ataca un enorme tiburón.

    Titanic

    A la mayoría de las personas les gusta Titanic y recordamos la escena en la que el enorme barco es golpeado por un iceberg, mientras que se hunde una orquesta ameniza el momento con un a melodía. 

    En Los Simpson, que puedes ver en Star Plus recordamos esta escena cuando el yate de Green Day se hunde por la contaminación hacia el mismo sentido que el barco de la película original, mientras ellos tocan. 

    2001: Una odisea en el espacio

    2001: Una odisea en el espacio nos muestra alucinantes escenas durante el paso de Dave por la puerta estelar, en las que también podemos observar una secuencia de luces parpadeantes en su cara.

    En tanto a Lisa, Bart y Homero nos muestran algo similar en el capítulo "Hermano, ¿te sobran dos centavos?", el cual puedes ver en Star Plus.

    Karate Kid

    De las películas más recordadas por la generación de los años 80. Una de las escenas más representativas es cuando Daniel-San practica la llamada posición de grulla, mientras está en la costa con el sol brillando detrás en el mar.

    En Los Simpson, Bart es quién recrea esta escena con su asesora Lisa en el capítulo "Dead Putting Society", el cual puedes ver en Star Plus. La única diferencia es que el personaje aparece sobre un bote de basura y en el patio de su casa. 

    Tiburón

    Muchos recordamos el éxito de Steven Spielberg en la ciudad de verano de Amity y las escenas en las que un terrible y enorme tiburón blanco asecha a sus habitantes.

    Homero y Marge nos muestran en el episodio "La primera palabra de Lisa", disponible en Star Plus, algo parecido a la película. El matrimonio visita la casa flotante del capitán McAllister, pero su día es interrumpido cuando los ataca un enorme tiburón.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top