Mi cuenta
    Billie Eilish aparecerá en el especial de 'Los Simpson' exclusivo de Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La súper estrella de los escenarios, Billie Eilish, no sólo encabeza la alineación de Coachella, mientras su premio Oscar la espera en casa. También está a punto de aparecer en un especial de Los Simpson que llegará al catálogo de Disney Plus.

    Si hay alguien que está probando su talento multidisciplinario es Billie Eilish, cantautora californiana que hace poco se llevó a casa el premio Oscar por la canción que grabó para 007: Sin tiempo para morir. Ahora se ha confirmado que también tendrá una aparición en el nuevo especial de Los Simpson que llegará a Disney Plus.

    Esto lo confirmó Eilish a través de sus stories de Instagram, donde compartió una imagen del corto especial que llevará por nombre "Cuando Billie conoció a Lisa". De acuerdo con información de Variety, la historia seguirá a Lisa Simpson, quien se encuentra en búsqueda de un lugar apacible para practicar el saxofón hasta que Billie y su hermano, Finneas la descubren y luego la invitan a grabar con ellos en su estudio.

    Si eres cercano a las producciones originales de Disney Plus, seguramente recordarás que este no es el primer especial de la divertida familia de Springfield. De hecho es el cuarto corto en llegar a la plataforma luego de presentar crossovers con otras franquicias de la Casa del Ratón como el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars; Maggie Simpson en The Force Awakens from Its Nap y The Good, The Bart, and The Loki son prueba de ello.

    No olvides que "Cuando Billie conoció a Lisa" especial llegará el próximo viernes 22 de abril en exclusiva al catálogo de Disney Plus.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top