Mi cuenta
    'Secret Invasion': El adelanto exclusivo en Comic-Con que Marvel no liberó

    Cobie Smulders, la agente Maria Hill, no estaba mintiendo sobre el tono de 'Secret Invasion', según el avance que vimos en Comic-Con 2022.

    Ha pasado una semana después de la sospresiva aparición de Tenoch Huerta como Namor el submarinero de Marvel Studios y ahora podemos platicar con más calmita por qué Secret Invasion, la próxima serie de Disney Plus, le volará la cabeza a todos los marvelitas puristas que acabaron nefasteados con los chistes de cada dos minutos en Thor: Love and Thunder, de acuerdo con los adelantos exclusivos que ofreció el panel conducido por Kevin Feige en la Comic-Con. 

    En primera, parece que será la primera producción oscura del universo cinematográfico Earth-199999, de acuerdo con toda la red de mentiras que se han tejido desde que los skrull se infiltraron en el planeta tierra, replicando la imagen de Nick Fury (Samuel L. Jackson), varios agentes de S.H.I.E.L.D., etc, como ya lo pudimos ver en películas como Capitana Marvel y Spider-Man: Far From Home. ¿La razón? El control del planeta tierra. 

    Al ser una de las frases más icónicas del cómic, "¿en quién puedes confiar?", Secret Invasion hace todo el sentido que sea una producción donde el humor puede ser relegado en tercer nivel para poder crear casi una red de espionaje, donde los agentes y superhéroes tendrán que utilizar el sentido común, la investigación y cualquier instinto de detective para no ser engañados por los Skrull, liderados, aparentemente, por Veranke la reina de este imperio alienígena. 

    Marvel's M.O.D.O.K.
    Marvel's M.O.D.O.K.
    Fecha de estreno 2021-05-21 | mins
    Series : Marvel's M.O.D.O.K.
    Con Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee Garcia
    Streaming

    Durante el clip proyectados en el Hall H, donde estamos presentes, Emilia Clarke aparece en varias secuencias en constante persecución, dejando imaginar que Maria Hill (Cobie Smulders) y lo que queda de S.H.I.E.L.D., el verdadero Nick Fury, entre otros han descubierto su presencia en la tierra, es decir, ella sería Veranke como se ha manejado desde que se le vio filmando con un traje habilitado para CGI. 

    Disney Plus

    "Realmente será una serie muy oscura en el sentido de que es una intriga entre humanos y Skrulls que verán corriendo por todos lados. No sabemos quién es quién, entrramos al terreno de ¿en quién podemos confiar? No sabemos quién es quién. El misterio y la tensión entre personajes crean una fricción y un lenguaje bastante estresante", expuso la exprotagonista de How I Met Your Mother

    Secret Invasion, que contará con seis episodios, será estrenada hasta el próximo año como parte de la Fase 5 del MCU.

    Invasión secreta
    Invasión secreta
    Fecha de estreno 2023-06-21 | mins
    Series : Invasión secreta
    Con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top