Mi cuenta
    Los 10 secretos de 'Depredadores' que puedes descubrir en Star Plus
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    A propósito del estreno de 'Depredadores: La presa', te compartimos 10 secretos de 'Depredadores', película de la franquicia estrenada en 2010.

    Protagonizada por Adrien BrodyAlice BragaTopher GraceMahershala Ali y Danny TrejoDepredadores (2010), que puedes ver desde ya en Star Plus, muestra al mercenario Royce liderar un grupo de guerreros en una misteriosa misión en un planeta extraterrestre al que no recuerdan cómo llegaron. Excepto por el médico Edwin, todos son asesinos a sangre fría que se darán cuenta de que son presas de una cacería organizada por los depredadores.

    Es un gran momento para revisitar estos clásicos del cine, ya que el próximo 5 de agosto llegará a Star Plus Depredador: La presa, una cinta de ciencia ficción dirigida por Dan Trachtenberg situada en la Nación Comanche, 300 años antes de la primera entrega, Depredador (1987).

    Depredador: La presa
    Depredador: La presa
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Dan Trachtenberg
    Con Amber Midthunder, Dakota Beavers, Dane DiLiegro
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    Danny Trejo reclamó su papel

    Según los cineastas Nimród Antal y Robert Rodríguez, en el guion de la película, disponible en Star Plus, el personaje de Cuchillo fue descrito como "un tipo que se parece a Danny Trejo". Cuando el actor Danny Trejo supo sobre eso, llamó a Rodríguez y le dijo: "Escuché que hay un tipo en el guion de Depredadores que se parece a Danny Trejo y adivina qué, ¡yo me parezco a Danny Trejo!".

    El vestuario original de Depredador aparece en la película

    La criatura alienígena que persigue a Edwin (Topher Grace) a través de la jungla en la escena de la emboscada es una versión ligeramente modificada del diseño original de Depredador, película que también está disponible en Star Plus.

    Los perros de caza se inspiraron en Depredador 2

    Los perros de caza se basan en uno de los cráneos que se ven en la vitrina de trofeos a bordo del barco de los Yautja cerca del final de Depredador 2 (1990), que puedes agregar a tu lista del catálogo de Star Plus para hacer un maratón de la exitosa franquicia.

    La planta que aparece se extinguió hace millones de años

    La planta que Edwin identifica como "Archaefructus liaoningensis" en Depredadores, disponible en Star Plus, se extinguió hace millones de años. Se encontraron fósiles de ella de 125 millones de años, aproximadamente. En una versión anterior del guion, Edwin destaca los orígenes de la planta, describiéndola como una rareza inexplicable, antes de que finalmente se den cuenta de dónde están.

    Louis Ozawa decidió que su personaje supiera Kendo

    Louis Ozawa Changchien insistió en que su personaje, Hanzo, peleara usando Kendo, ya que él es un practicante del arte marcial. No olvides que puedes ver los movimientos del actor en Star Plus.

    Oleg Taktárov se golpeó y siguió actuando

    Mientras filmaba una pelea, el actor Oleg Taktárov se golpeó la cara con una cámara y comenzó a sangrar. Sin embargo, insistió en que la producción continuara la filmación para agregarle un efecto sangriento a la escena.

    Arnold Schwarzenegger hizo un cameo

    El guion original incluía cameos de Dutch (Arnold Schwarzenegger) y Michael Harrigan (Danny Glover), los protagonistas de las películas anteriores de Depredador. Sin embargo, fueron eliminados en la versión final de la película. Recuerda que puedes verla por Star Plus.

    Laurence Fishburne solo filmó dos días

    El actor Laurence Fishburne interpretó a Noland, quien salva la vida de Royce (Adrien Brody) y les habla a todos sobre los Yautjas. Noland ha sobrevivido a ellos, escondiéndose en una de sus naves abandonadas.

    Hanzo es una referencia a un samurái japonés

    El nombre de Hanzo es una referencia a Hattori Hanzo, un legendario samurái japonés. Hattori Hanzo también es el nombre del personaje que interpreta Shin'ichi Chiba en Kill Bill Vol. 1 (2003), escrita y dirigida por el amigo de Robert Rodríguez, Quentin Tarantino.

    Una canción de la película aparece en otra entrega de la franquicia

    Al final de la película, durante los créditos, suena "Long Tall Sally", de Little Richard. Esta canción fue escuchada por los personajes principales de Depredador cuando están en el helicóptero, antes de ser arrojados a la jungla para su misión. Conviértete en un experto de la franquicia viendo esta y las otras películas de ella que están en Star Plus.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top