Mi cuenta
    ¿A partir de qué edad puedes ver 'House of the Dragon'?

    No vamos a negar que si algo distingue las historias de George R.R. Martin como sus respectivas adaptaciones en HBO, son escenas de violencia explícita, consumo de alcohol y momentos eróticos. ¿A partir de qué edad puedes ver 'House of the Dragon'.

    Hace poco te hablamos de aquella escena sexual de Game of Thrones que provocó enojo en un sector del fandom y que también podría afectar a House of the Dragon, serie basada en el libro "Fuego y sangre" de George R.R. Martin. Sin embargo, no es un secreto que sus historias medievales tengan un toque de excesos que van desde consumo de alcohol hasta violencia explícita, entre muchas otras cosas. Con esto en mente, ¿los menos de edad están seguros si deciden ver la serie protagonizada por Matt Smith y Emma D’Arcy?

    Es importante tener en cuenta que House of the Dragon, buscará adaptar los acontecimientos del libro homónimo, donde Daemon Targaryen (Smith), conocido como el líder de las capas doradas e impartidor de justicia en Westeros, tenía una fama por desmembrar a los criminales que se atrevían a robarle a gente honrada. Además castraba a los violadores en público y luego exhibía sus cadáveres.

    "Bueno, desmembrar a la gente es un castigo muy duro. Creo que la moral de Daemon es muy cambiante. Él cree que está haciendo lo correcto, cree que la gente lo merece y les enseña algo, pero lo hace de una forma muy violenta. En su cabeza está haciendo lo correcto", reveló Matt Smith en entrevista con Sensacine México.

    Ahora que está claro el punto del salvajismo y los litros de sangre que escurrirán por tu pantalla, debes saber que House of the Dragon, es una serie para mayores de 16 años, por lo que aquellos adolescentes curiosos por la obra de George R.R. Martin, podrán disfrutar de esta adaptación, eso sí, con supervisión de un adulto.

    El primer episodio de House of the Dragon llegará al catálogo de HBO Max el próximo domingo 21 de agosto y también contará con las actuaciones de Olivia Cooke, Paddy Considine, Steve ToussaintRhys Ifans y Sonoya Mizuno.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top