Mi cuenta
    'El señor de los anillos: Los anillos de poder' adelanta su estreno para evitar a 'House of the Dragon'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Las series más esperadas del año iban a chocar en sus finales de temporada, lo cual habría desatado una auténtica guerra medieval, pero 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', cambió su estreno para no chocar con 'House of the Dragon'

    Si algo se menciona en las historias de la Edad Media es cómo la estrategia es incluso más importante que la fuerza bruta y esto pareciera haber sido aplicado por Amazon Prime Video, pues acaba de modificar su plan de estreno para El señor de los anillos: Los anillos de poder, con tal de no chocar el final de temporada de House of the Dragon de HBO Max en una guerra que habría enfrentado las mitologías de J.R.R. Tolkien y George R.R. Martin.

    Esto fue revelado por Variety, donde se menciona que la serie protagonizada por Morfydd ClarkNazanin Boniadi y Benjamin Walker, será lanzada el próximo 1 y 2 de septiembre, esto dependerá de la zona horaria. El plan de estrenos semanales habría ocasionado que los finales de temporada de respectivas series colisionaran del 21 al 23 de octubre (la última fecha para la precuela de Game of Thrones).

    Fue así como el fandom de la Edad Media obtén tendrán una dotación de doble episodio a partir del 1 de septiembre, aunque en Europa sí mantendrán la fecha original, pues llegará a las 2 a.m.; esta este ligero cambio ocasionará que el periodo de vida de la primera temporada se reduzca y termine el próximo 14 de octubre, eso sí, mantendrá la estrategia de lanzamientos semanales.

    De este modo El señor de los anillos: Los anillos de poder terminará una semana antes del término del drama medieval de Matt SmithEmma D'Arcy y Olivia Cooke. "Los episodios se lanzarán al mismo tiempo en todo el mundo, para que todos los fanáticos puedan experimentarlos simultáneamente", reveló Amazon Prime Video de acuerdo al reporte antes mencionado.

    De acuerdo con la información revelada, se espera que el lanzamiento en todo el mundo sea al mismo tiempo, el cual está programado para que suceda a las 8 p.m. (Hora de la Ciudad de México). Por el momento las cuentas de Amazon Prime Video México no han confirmado el horario para nuestra región, sin embargo, ahora podemos guiarnos con el resto del mundo, mientras los capítulos estreno llegarán todos los viernes a las 9 p.m. PT (11 p.m. de México).

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top