William Levy es, sin lugar a dudas, uno de los actores más conocidos de la pantalla chica en México. Las producciones en las que ha estado, sobre todo telenovelas, son bastante famosas, incluídas Sortilegio, Cuidado con el ángel y Café con aroma de mujer. Pero, ¿sabías que protagonizó una película erótica?
En 2020 se estrenó 365 días en Netflix, una película erótica dirigida por Tomasz Mandes y Barbara Bialowas. Posteriormente, se lanzaron las otras dos partes de la exitosa trilogía, que siguen a Laura (Anna-Maria Sieklucka), una mujer que se enamora de su secuestrador Massimo, interpretado por Michele Morrone. Un caso del Síndrome de Estocolmo.
Aunque la película que protagonizó Levy fue una producción menos conocida, la crítica ha dicho que es mejor que 365 días. Estamos hablando de En brazos de un asesino, escrita por el actor y dirigida por Matías Moltrasio.
La película sigue a Victor, un hombre muy guapo con un gran secreto: fue criado para matar por dinero. Cuando lo envían a la casa de un brutal narcotraficante para cobrar su último trabajo, se encuentra con Sarai (Alicia Sanz), quien fue obligada a pasar los últimos nueve años de su vida con el narcotraficante. Después de que Victor deja la casa, Sarai aprovecha la oportunidad escondiéndose en su auto. Las cosas no salen como lo planeado, pues Sarai no se encuentra libre de un hombre peligroso, sino en los brazos de un asesino. Mientras ella huye del vengativo narcotraficante y sus brutales secuaces, Victor comenzará a dejar atrás sus convicciones para protegerla.
En IMDB, 365 días cuenta con 3.3 estrellas, mientras que En brazos de un asesino, basada en el libro Killing Sarai de J.A. Redmerski, tiene 5.9. Ya que hoy se estrenó en Netflix la tercera parte de 365 días, 365 días más, ¿por qué no un maratón de películas eróticas?