Mi cuenta
    El capítulo de 'Game of Thrones' que spoilea el final de 'House of the Dragon'

    Es sencillo imaginar que 'Game of Thrones', que se sitúa 200 años después de 'House of the Dragon', tuviera spoilers de la nueva producción de la franquicia.

    House of the Dragon, la popular precuela de Game of Thrones basada en Fuego y sangre (2018) de George R.R. Martin, se sitúa 200 años antes de los eventos de la saga literaria Canción de hielo y fuego, por lo que la serie original no se libró de haber spoileado el tan esperado estreno de HBO Max.

    Protagonizada por Paddy ConsidineEmma D'ArcyOlivia Cooke, Matt Smith y Emily Carey, la serie se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder, el único linaje sobreviviente de la maldición de Valyria.

    Los fans de la franquicia se dieron cuenta de que la quinta temporada de GOT, exactamente el episodio 9 "The Dance of the Dragon", revela el final de House of the Dragon: Shireen, interpretada por Kerry Ingram, le dice a su padre Stannis Baratheon (Stephen Dillane) que lee La danza de los dragones.

    "Es la historia de la lucha entre Rhaenyra Targaryen y su propio hermano Aegon por el control de los Siete Reinos. Ambos creían que merecían el Trono de Hierro. Cuando las personas tomaron partido por uno u otro, la lucha dividió al reino en dos", le narra Shireen a su padre.

    Y añade: "Hermanos contra hermanos, dragones contra dragones. Para cuando terminó, miles habían muerto. Fue un desastre para los Targaryen también. Nunca pudieron recuperarse".

    'House of the Dragon': Las diferencias entre el libro y los primeros dos episodios de la serie

    Sin embargo, esta no fue la única vez que se mencionó a los personajes de House of the Dragon en Game of Thrones. Joffrey (Jack Gleeson) también contó su historia en el episodio 4 de la temporada 3, "And Now His Watch is Ended": "Rhaenyra Targaryen fue asesinada por su hermano, o más bien por su dragón. Se la comió mientras su hijo miraba. Lo que quedó de ella está enterrado en las criptas".

    Rhaenyra Targaryen es interpretada por la actriz Milly Alcock en la nueva serie de HBO, escrita por Miguel Sapochnik y Ryan Condal, y Game of Thrones ya nos hablaba de su trágico final.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top