Mi cuenta
    Revelan primer tráiler de 'Werewolf by Night' con Gael García Bernal en Expo D23

    Uno de los proyectos que mejor había resguardado Marvel Studios había sido 'Werewolf by Night', un especial de Halloween que llegará en exclusiva a Disney Plus. Ahora en la Expo D23, Gael García Bernal presentó el primer tráiler.

    El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose a un ritmo acelerado y ahora fue turno de Werewolf by Night, especial de Halloween protagonizado por Gael García Bernal como un hombre con poderes licántropos, quien se une a los Midnight Sons dentro de los cómics. Ahora en el segundo día de la Expo D23, el actor mexicano de Amores perros presentó el primer tráiler.

    Con una estética completamente en blanco y negro que nos recuerda a los clásicos de monstruos creado por Universal Pictures, el debutante Michael Giacchino, quien unió esfuerzos con Jaycob Maya para presentar a un nuevo personaje con tonos de terror.

    El tráiler muestra al Gael García Bernal como Jack Russell, un hombre con el rostro pintado, mientras está encerrado en lo que pareciera ser una jaula. Aunque pareciera encontrarse a la fuerza en aquel lugar, de inmediato comienza una carnicería, incluso se alcanza a ver parte del cuerpo del hombre lobo, sin embargo, nada con detalles extremadamente claros.

    Por otra parte se confirmó que Laura Donnelly será su coprotagonista, pues interpretará a Elsa Bloodstone, una de las integrantes más importantes de los Midnight Sons, un equipo de héroes y villanos creado por Doctor Strange para combatir fuerzas místicas y malignas que atacan la Tierra. Además debemos mencionar que Moon Knigt debutó en los cómics de Werewolf by Night, por lo que estamos cada vez más cerca de ver a este equipo en la pantalla. 

    Durante su participación en la Expo D23, el protagonista de Viejos y Aquí en la Tierra, mencionó lo siguiente: “Estoy muy emocionado de estar aquí. Muchísimas gracias también para toda la banda latina que está por aquí también. Estoy muy emocionado por decir tantas cosas pero debo de guardármelas porque hay muchas sorpresas”.

    Se espera que Werewolf by Night estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 7 de octubre.

    Presentación especial de Marvel Studios: Hombre Lobo por la Noche
    Presentación especial de Marvel Studios: Hombre Lobo por la Noche
    Fecha de estreno 7 de octubre de 2022 | 1h 00min
    Dirigida por Michael Giacchino
    Con Gael García Bernal, Laura Donnelly, Harriet Sansom Harris
    Medios
    3,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top