Mi cuenta
    'Echo': Los actores de 'Crepúsculo' que aparecerán en la nueva serie de Marvel

    La nueva serie de Marvel Studios contará con nuevos talentos en sus filas y seguramente los recordarás de las producciones protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

    Marvel Studios y Disney Plus sorprendieron a los fanáticos con más detalles de producciones como ThunderboltsCapitan America: New World Order y The Marvels, que estarán conformando la fase 5 del famoso MCU. Durante el panel encabezado por Kevin Feige, se reveló la primera imagen de la serie de Echo junto a su elenco principal. 

    Disney+

    Durante el panel de la famosa convención, los actores Alaqua Cox, Charlie Cox, Vincent D'Onofrio hicieron acto de presencia para presentar el nuevo logo  y la primera imagen donde vemos al personaje de Maya López de regreso al MCU. Sin embargo, algo a destacar es el resto del elenco de la producción, quienes para sorpresa de muchos, se tratan de dos de los personajes principales de la saga protagonizada por Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner. ¿Los recuerdas?

    Corazón Films

    Se trata de, nada más y nada menos, Graham Greene y Chaske Spencer, cuyos personajes aún no han sido revelados en la historia del universo de superheroes, pero en los tiempos de la saga de Crepúsculo, daban vida a Sam Uley y Harry Clearwater quienes pertenecían a la manada dirigida por Lautner. 

    La producción,  spin-off de Hawkeye la cual fue protagonizada por Hailee Steinfeld  y Jeremy Renner, busca desarrollar la historia más allá del personaje de Cox donde regresará para enfrentar su pasado, reconectar con su raíces y abrazar el significado de la familia. Actualmente puedes ver a Maya Lopez en la primera temporada de la historia del Vengador, disponible en Disney Plus.

    Echo
    Echo
    Fecha de estreno 2024-01-10 | mins
    Series : Echo
    Con Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top