Mi cuenta
    ¿Quiénes son los personajes de favoritos de Olivia Cooke y Emma D'Arcy en 'Game of Thrones'?

    Olivia Cooke y Emma D'Arcy harán su debut en 'House of the Dragon' el próximo domingo, interpretando las versiones adultas de Alicent y Rhaenyra, respectivamente.

    House of the Dragon, precuela de Game of Thrones creada por Miguel Sapochnik y Ryan Condal, está protagonizada por Olivia Cooke y Emma D'Arcy, quienes después de cinco episodios aparecerán en la pantalla chica para interpretar las versiones adultas de Alicent y Rhaenyra, respectivamente. ¿Cuáles son sus personajes favoritos de la exitosa GOT?

    Situada 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. MartinHouse of the Dragon se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder, el único linaje sobreviviente de la maldición de Valyria. La serie relata la conquista de seis de los Siete Reinos de Westeros bajo el nombre de Aegon I Targaryen hasta la caída de Aegon III.

    El actor inglés Paddy Considine (Peaky BlindersThe Outsider), quien interpreta al Rey Viserys I, reveló que su personaje favorito de Game of Thrones es Sandor Clegane, conocido como "El Perro" e interpretado por Rory McCann"Rory es genial. Él es El Perro en la vida real. Vive así", dijo Considine.

    Así como Considine, Emma D'Arcy, quien interpreta la versión adulta de la princesa Rhaenyra Targaryen, tiene a El Perro como su favorito. "Amo a El Perro. Es una pregunta difícil porque siento que la brillantez de la serie es la habilidad de hacerte anhelar esos choques entre personas", comentó.

    Por su parte, Olivia Cooke, conocida por actuar en Ready Player One, de Steven Spielberg, así como en Yo, él y Raquel, encarna a Alicent Hightower, hija de Otto Hightower y esposa del rey Viserys I Targaryen. Su personaje favorito de la serie original es Podrick Payne (Daniel Portman). "Era muy tierno", dijo.

    ¿Qué opinas de sus personajes favoritos de Game of Thrones? ¿Cuál es el tuyo?

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top