Mi cuenta
    Jeremy Renner y otros actores que han sido Jeffrey Dahmer

    Jeffrey Dahmer es uno de los asesinos seriales más conocidos y cuenta con diversas producciones cinematográficas basadas en su historia.

    Dahmer es la nueva serie de Netflix protagonizada por Evan Peters (American Horror StoryX-Men: Días del futuro pasado) que retoma la historia del asesino serial estadounidense Jeffrey Dahmer y que se posicionó rápidamente en el Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming desde su estreno el 21 de septiembre pasado.

    Entre los años 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer asesinó a diecisiete personas, incluyendo a menores de edad. Fue conocido no solo por esto, sino también porque confesó haber practicado necrofilia y canibalismo con sus víctimas. Dahmer, creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, expone estos crímenes, centrándose en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales.

    Sin embargo, Dahmer, conocido como el Carnicero de Milwaukee, es uno de los asesinos seriales más conocidos y se han hecho múltiples producciones cinematográficas de él en el pasado, protagonizadas por los actores Carl CrewJeremy Renner y Ross Lynch.

    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Carl Crew

    El actor y artista estadounidense estuvo a cargo del guion de The Secret Life: Jeffrey Dahmer y también fue su protagonista. La cinta, dirigida por David R. Bowen, se estrenó un año antes de que Dahmer fuera asesinado por uno de sus compañeros en la cárcel.

    Jeremy Renner

    Jeremy Renner, mejor conocido por ser Clint Barton aka Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretó a Dahmer en Dahmer, el carnicero de Milwaukee (2002), del director David Jacobson. Este fue uno de los primeros papeles protagónicos del actor.

    Rusty Sneary

    Raising Jeffrey Dahmer, protagonizada por Rusty Sneary, se centra en la relación del asesino, también interpretado por Luke Adams en su versión joven, con sus padres (Erin McGrane y Scott Cordes).

    Ford Austin

    Dahmer vs. Gacy, estrenada en 2010, juntó a los asesinos seriales Dahmer (Ford Austin) y John Wayne Gacy (Randal Malone), conocido como El payaso asesino, quienes fueron resucitados para un experimento del gobierno estadounidense.

    Ross Lynch

    La estrella de Disney que protagonizó la serie juvenil Austin & Ally interpretó a Dahmer en Mi amigo Dahmer, una adaptación hecha por Marc Meyers del cómic homónimo de Derf Backderf.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top