Mi cuenta
    La plataforma para ver la mejor serie de Milly Alcock
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'Upright', serie que protagonizó Milly Alcock junto a Tim Minchin, recibió el Premio de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA) a Mejor serie de comedia en 2020.

    Milly Alcock ha ganado mucha fama tras su papel protagónico en la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, en la que interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen. Sin embargo, la actriz australiana de 22 años de edad cuenta con una trayectoria más extensa en la industria cinematográfica. En esta plataforma de streaming puedes ver la serie que protagonizó en 2019, Upright.

    Upright es una miniserie de 2019 que ganó un Premio de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA) a Mejor serie de comedia. Dirigida por Matthew Saville y Tim Minchin, la producción sigue al músco Lucky Flynn (Tim Minchin) y la adolescente herida Meg (Milly Alcock), dos desconocidos que van de viaje por carretera a través del desierto australiano mientras transportan un valioso piano de Sydney a Perth.

    Después de haber obtenido el papel en el drama, Alcock decidió abandonar la escuela. Esto fue lo que le dijo a Vogue: "Sabía que esta oportunidad sería una experiencia mucho más valiosa que obtener un pedazo de papel. Nunca lo dudé, ni por un segundo. Era casi demasiado impulsivo. Yo dije: 'Esto es en lo que he estado trabajando y me han dado esta increíble oportunidad con este increíble elenco, con este hermoso guión'".

    Sin embargo, esta no fue su primera aparición en la pantalla chica: actuó en la serie de drama y comedia Wonderland, estrenada en 2014. Posteriormente, actuó en la serie Janet King y ha participado en las películas The School (2018), Reckoning (2019) y The Gloaming (2020).

    En México es posible ver Upright en Clarovideo. La plataforma de streaming tiene la opción de cobrarse a través del recibo de Telmex/Telnor, Telcel o iTunes. La suscripción anual tiene un costo de $1,149 pesos, mientras que la suscripción mensual cuesta $197 pesos.

    Respecto a la segunda temporada, que se graba en Queensland, Australia, Tim Minchin (Matilda, Animalia en Australia) dijo: "No puedo esperar. Estoy muy emocionado. La reacción del público durante los dos años transcurridos desde la primera temporada ha sido fenomenal".

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top