Mi cuenta
    Así se vería el live-action de 'Jujutsu Kaisen 0'

    ¿A cuántas personas no les gustaría ver una adaptación live-action del exitoso anime 'Jujutsu Kaisen'? Un usuario de redes sociales hizo un video para darnos una pequeña idea de cómo sería la película.

    Jujutsu Kaisen 0, dirigida por Sung-ho Park y estrenada en salas de cine en marzo pasado, ha sido un gran éxito del anime en taquillas de todo del mundo, por lo que no sería descabellado pensar en un live-action. Un usuario de Reddit se dio a la tarea de mostrar cómo sería la precuela de Jujutsu Kaisen en ese formato y los resultados fueron bastante prometedores.

    La película sigue al protagonista Yuta Okkotsu, cuya mejor amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente. Sin embargo, Rika se convirtió en un espíritu que se quedó con él. Dicho espíritu no aparece como la niña que Yuta conoció alguna vez. En cambio, ella se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente.

    Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuta no puede hacer nada para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza hasta que el maestro hechicero Satoru Gojou se ofrece para entrenarlo.

    Así como Demon Slayer, El viaje de Chihiro, Your Name y Ponyo, Jujutsu Kaisen 0 se ha posicionado como una de las películas de anime más exitosas en taquillas y el usuario de Reddit Bravo VFX compartió un video que muestra lo aterradores podrían ser Yuta Okkotsu y Rika en la vida real, algo que más de uno esperaría poder ver en la pantalla grande.

    Jujutsu Kaisen 0 abarca la historia de Yuta desde sus primeros días de infancia hasta convertirse en estudiante de la Academia Jujutsu, donde convive con su maestro Gojo y sus compañeros de clase Panda, Maki y Toge. El video, de poco menos de un minuto de duración, muestra a Yuta enfrentándose a un demonio mientras le pide a Rika que le preste su fuerza. Al final podemos verla manifestándose para ayudarlo.

    Mientras parte del fandom del anime piensa que sería una excelente idea adaptar a live-action la película, muchos otros preferirían que no lo hicieran, puesto que ha sucedido que este tipo de producciones resultan ser un fracaso total para la crítica, como Dragonball: Evolución o, incluso, El último maestro del aire.

    Jujutsu Kaisen 0
    Jujutsu Kaisen 0
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Sung-ho Park
    Con Megumi Ogata, Kana Hanazawa, Mikako Komatsu
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top