Mi cuenta
    ¿Cuándo y a qué hora estrena la temporada 6 de 'My Hero Academia' en Crunchyroll?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Será mejor que vayan armando el calendario para despertar a ver los nuevos episodios de 'My Hero Academia' este fin de semana. Ah, y tampoco olviden su suscripción a Crunchyroll.

    Este fin de semana empieza la temporada de anime en Crunchyroll con el estreno de la sexta temporada de My Hero Academia, cuyo último lanzamiento fue la emocionante película My Hero Academia: Misión mundial de héroes, y por fin la plataforma compartió los horarios en los que tendremos que estar conectados para ver el primer episodio de esta nueva tanda de episodios. 

    Los primeros reportes del episodio 1x6, de acuerdo con Comicbook, descartan que sea un capítulo de recuento como suele suceder en todos los animes. Si no recuerdas cómo acabo la temporada cinco, te damos un breve recordatorio para que te decidas a renovar tu suscripción en Crunchyroll o tengas conocimiento de los nuevos precios de la plataforma, los cuales ya entraron en vigor para nuevos usuarios debido a la fusión con Funimation. 

    Como recordarán, la quinta parte fue algo decpecionante, en especial toda la prueba que confrontó a la Clase 1-A con la 1-B, mera necesidad de darle foco a los héroes secundarios que son esenciales para el resto del anime pero que no tenían afinidad con la gente que no ha leído el manga, pero las partes de Shigaraki son brutales y traumantes. A la fecha no podemos olvidar cómo disolvió a su familia y, en especial, a su perrito.

    El Frente de liberación paranormal de la Liga de los villanos ha resurgido con una nueva generación y la guerra en contra de los héroes está por comenzar, siendo ciudad Jaku la primera misión de incursión que veríamos en la temporada 6. ¿Cuál es el peligro en Jaku? Es donde el Dr. Ujiku crea a los Nomus que suelen causar problemas a Endeavor y All Might, quienes necesitaron desatar su máximo poder para derrotar a estas moles monstruosas.

    De acuerdo con información divulgada por Crunchyroll esta tarde, el primer episodio de My Hero Academia T6 lo podremos ver este sábado a partir de las 04:30 de la madrugada tiempo de México, 02:30 en Estados Unidos. Así que ya tienes un motivo para madrugar todos los sábados que vienen. Y decídete por Crunchyroll porque la próxima semana también llega Chainsaw Man

    My Hero Academia
    My Hero Academia
    Fecha de estreno 2016-04-03 | mins
    Series : My Hero Academia
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top