Mi cuenta
    Kathy Najimy explica por qué su bruja tiene la boca torcida en 'Abracadabra 2'
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    La actriz Kathy Najimy, quien regresa como la bruja Mary en la secuela de 'Abracadabra', reveló la razón por la que su personaje tiene la boca torcida hacia el otro lado en la película.

    Han pasado 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, quienes hoy buscan vengarse. Abracadabra 2 trae de vuelta a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson, interpretadas por Bette MidlerSarah Jessica Parker y Kathy Najimy, para seguir desatando caos y carcajadas, pero con algunos cambios.

    La esperada secuela del clásico de Halloween, dirigida por Anne Fletcher, presenta a las tres brujas que se hicieron populares en la década de los 90 en Abracadabra. La actriz Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson, habló con Entertainmet Weekly y reveló la razón por la que tiene la boca torcida hacia el otro lado en la secuela.

    Najimy (Sister Act) dijo que hay una explicación bastante simple para el cambio. "Está del otro lado principalmente porque es muy difícil para mí hacerlo del lado en el que lo hice hace 30 años", comentó. Además, agregó que estaba segura de que los fanáticos comenzarían teorías complejas sobre por qué su boca está del otro lado.

    Esta es una gran comedia, así que no tienes que ser sutil o tener una historia de fondo shakesperiana de 40 páginas

    La actriz estadounidense dijo que la sonrisa torcida fue algo que improvisó mientras se preparaba para filmar la película original en 1993. Esta vez, ella y la directora de la película trabajaron el cambio en una escena. "Podemos justificarlo porque hay una escena al principio en la que Winnie (Midler) me da una bofetada y mi boca se va hacia el otro lado", añadió.

    En 2017, se anunció que había una nueva versión de la primera película, que no contaría con la participación del elenco original, escrita por la productora Scarlett Lacey. Sin embargo, no se desarrolló y los actores expresaron su interés en retomar sus papeles en una secuela.

    Abracadabra 2
    Abracadabra 2
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 1h 47min
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top