Mi cuenta
    La hermana de Robert Pattinson participó en 'Crepúsculo' y no te diste cuenta
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Robert Pattinson, quien interpretó al icónico vampiro Edward Cullen en 'Crepúsculo', no fue el único Pattinson que participó en la exitosa saga.

    Crepúsculo, la famosa saga adaptada de los libros de Stephenie Meyer, impulsó la carrera de Robert Pattinson, quien se han convertido en uno de los actores más prometedores de la industria cinematográfica en la actualidad. Lizzy Pattinson, su hermana, también estuvo presente en la franquicia y tal vez no te diste cuenta.

    Sabemos que Robert Pattinson, quien ha sido protagonista de los éxitos taquilleros El faro y The Batman, interpretó al icónico vampiro Edward Cullen en Crepúsculo. Asimismo, la banda sonora se volvió emblemática en la cultura pop, con temas interpretados por el actor, como "Let Me Sign" y "Never Think", o las populares canciones "Decode" y "Supermassive Black Hole", de Paramore y Muse, respectivamente.

    Con la tendencia en redes sociales de volver a aquella moda emo de inicios de los 2000, las canciones de Crepúsculo han regresado a las playlists de muchos y Lizzy Pattinson jugó un papel importante en algunas de ellas: la cantautora participó en "Who Are They", una canción compuesta por Carter Burwell que suena cuando Edward entra por primera vez a la cafetería en la primera entrega. Tres años después, en 2011, Lizzy participó de nuevo en la saga, específicamente en Amanecer Parte 1.

    Lizzy también ha trabajado a lo largo de los años con las bandas Aurora y Milk & Sugar, banda de música house por la que apareció en la lista de éxitos de la revista Billboard. En 2014, participó en la edición británica de The X Factor, donde llegó al top 6 de la categoría "mayores de 25 años".

    Por su parte, Robert Pattinson apostó por proyectos independientes tras el final de la saga y le siguieron grandes producciones como The Rover, Map To The Stars, La reina del desierto, La ciudad perdida de Z y Good Time, película de supenso dirigida por los hermanos Safdie que le valió tres nominaciones a Mejor actor en los Satellite Awards.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top