Mi cuenta
    Esta mujer ha gastado un millón de pesos para parecerse a Kim Kardashian
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    La surcoreana de 28 años de edad se ha sometido a 15 cirugías estéticas para parecerse a la famosa modelo y empresaria Kim Kardashian.

    Kim Kardashian estrenó una nueva temporada del reality show The Kardashians, junto a Kendall, KylieKhloé y las demás hermanas de la famosa familia estadounidense, el 22 de septiembre pasado en Star Plus. La empresaria y modelo es, sin lugar a dudas, una de las celebridades más conocidas actualmente y ha marcado diversas tendencias en la moda que, incluso, una de sus seguidoras se sometió a 15 cirugías estéticas para parecerse a ella.

    Cheri Lee, una mujer de Corea del Sur de 28 años de edad, se ha sometido a 15 operaciones en ocho años en las que ha gastado más de un millón de pesos para parecerse a la Kardashian. Entre ellas están tres levantamientos brasileños de glúteos y aumento de senos, así como intervenciones estéticas de nariz, pómulos, papada y una extracción de grasa bucal para adelgazar las mejillas y que los suscriptores de Star Plus han podido ver capítulo a capítulo.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Kim Kardashian ha sido conocida por el lifting brasileño de glúteos que la llevó a tener uno de los cuerpos más controversiales. Sin embargo, la también abogada dejó de recurrir al procedimiento quirúrgico y también fue señalada por la posibilidad de haberse quitado los implantes de senos. Por su parte, Cheri Lee dijo que siempre quiso tener el aspecto de la Kardashian, "con su gran trasero y su figura de reloj de arena".

    "Me encanta mi aspecto, pero aún me planteo hacerme más liposucciones. Sería difícil hacerme otro lifting brasileño porque ya me han quitado casi toda la grasa. Creo que si tuviera los brazos más pequeños, mi trasero parecería más grande", comentó.

    Respecto a la atención que ha recibido por su apariencia física, Cheri Lee dijo: "No hice todo esto por los pequeños favores, lo hice para que me gustara mi aspecto, pero sin duda es una ventaja". Y agregó: "Nunca me arrepentiré. Me encanta el privilegio de la belleza. Lo único por lo que me lamento es por no haberlo hecho antes".

    No olvides que para mantenerte al tanto de la familia Kardashian, podrás ver el episodio semanal en Star Plus, plataforma streaming donde también encontrarás títulos como El valet, Depredador: La presa, Limbo, Grey's Anatomy y la última temporada de The Walking Dead.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top