Mi cuenta
    Esto te costará hospedarte en la casa embrujada de 'Abracadabra 2'

    Buenas noticias para los fans de 'Abracadabra' y de Halloween. A partir del próximo 12 de octubre será posible rentar la icónica cabaña de las hermanas Sanderson, ubicada en la Ciudad de las Brujas.

    Abracadabra 2, la esperada secuela del clásico de Halloween estrenado hace 29 años, trajo de nuevo a las tres brujas que se hicieron populares en la década de los 90, interpretadas por Bette MidlerSarah Jessica Parker y Kathy NajimyA una semana de su lanzamiento en Disney Plus, la película se convirtió en uno de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming y ahora es posible rentar la casa en la que se grabó.

    Dirigida por Anne Fletcher, la nueva entrega de Abracadabra presenta a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson. Han pasaso casi 30 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y las resucitó. Esta vez buscan vengarse y tres estudiantes de secundaria deberán evitar que desaten el caos en Salem durante la noche de Halloween.

    Este mes, los fans de la franquicia podrán rentar la casa embrujada, ubicada en Salem, Massachusetts, a través de la compañía Airbnb. A partir del 12 de octubre, pasar una noche en la emblemática propiedad costará 31 dólares, es decir, 620 pesos, aproximadamente.

    "Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras. ¿Qué mejor manera de celebrar la temporada que recibiendo a los invitados en la histórica cabaña del trío para una noche que recordarán durante años?", dijo la actriz Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson.

    La vivienda cuenta con tres dormitorios y más de 70 metros cuadrados, y quienes se hospeden podrán visitar algunas de las propiedades embrujadas de la ciudad. Asimismo, Airbnb anunció que hará una donación única al Boys & Girls Club of Greater de Salem, una organización dedicada a ofrecer programas que ayuden a adolescentes a culminar sus estudios.

    Abracadabra 2
    Abracadabra 2
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 1h 47min
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top