Mi cuenta
    Lele Pons salió de '¿Quién es la máscara?' por una cirugía de emergencia
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    La influencer Lele Pons, quien participó recientemente en la cuarta temporada de '¿Quién es la máscara?', fue hospitalizada y tuvo una cirugía de emergencia tras su participación en el reality show.

    Lele Pons participó el fin de semana pasado en la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara?, un reality show mexicano de Televisa conducido por Omar Chaparro (No manches, Frida, ¿Y cómo es él?). La celebridad, quien fue eliminada de la competencia, anunció a través de su cuenta de Instagram que ingresó al hospital para ser operada de emergencia.

    En ¿Quién es la máscara?, distintas celebridades compiten de manera anónima con disfraces y máscaras mientras interpretan una canción. La cuarta temporada del programa comenzó el fin de semana pasado y se presentaron seis artistas, entre ellos la influencer venezolana Lele Pons.

    La también sobrina de Chayanne compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto en la que está acostada en una cama de hospital junto al cantante puertorriqueño Guaynaa, su prometido. La influencer les contó a sus seguidores que la razón por la que se encuentra hospitalizada es por apendicitis y que, por lo tanto, fue necesario ingresarla al quirófano.

    "¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! Aquí el uno para el otro siempre, Guaynaa. Este es un procedimiento de emergencia donde los médicos te quitan el apéndice cuando está inflamado. Si no se trata inmediatamente, puede ser una amenaza para la vida", escribió en su publicación.

    Pons dijo que los médicos detectaron el padecimiento a tiempo y que sus fans no deben preocuparse. Asimismo, aclaró que se mantendrá ausente de redes sociales por un par de días, mientras se recupera por completo. "Afortunadamente lo atrapamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y una rápida recuperación".

    Entre los usuarios que le desearon una pronta recuperación destacaron Steve Aoki, Juanpa Zurita, Paris Hilton, Yanet García, Mala Rodríguez y, por supuesto, Guaynaa. "Saldrás de esta pronto, mi amor. ¡Todos estamos aquí para ti!", le comentó su pareja.

    María Félix: La Doña
    María Félix: La Doña
    Fecha de estreno 2022-07-21
    Series : María Félix: La Doña
    Con Sandra Echeverría, Ximena Romo Mercado, Ximena Ayala
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top