Cazafantasmas II

por Vincent Canby

"Incluso los efectos especiales están más al punto de la comedia que en la primera película. Por alguna razón, esto parece dejar más espacio para el tipo de negocio divertido al azar que el Sr. Murray y sus amigos hacen mejor, o al que reaccionan con mayor aplomo."

por Hal Hinson

"Aquí, la comedia respira, y la ilusión de que no es un producto ensamblado de fábrica (que ciertamente lo es) es ingenioso. Para un gran éxito de taquilla de estudio, la cosa es malditamente amigable y, sobre todo, esa cosa rara y modesta, un buen espectáculo."

por Desson Howe

"Todo y todos los que te gustaron en el original están ahí. Pero Cazafantasmas II a menudo parece otra cosa, con su buffet bastante transparente de efectos especiales, fragmentos de cómics y transiciones de videos musicales."

por Colette DeDonato

"Murray está en su mejor momento aquí como uno de los cuatro valientes luchadores de baba en una secuela que es casi tan divertida y entretenida como la original."

por William Thomas

"Casi tan nítida como la primera película y solo sufriendo un poco por las inevitables repeticiones."